![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aqui unas pocas fotos mas......
Última edición por Roland fecha: 21-04-2009 a las 11:33:34 |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por cierto un favor, quien tenga fotos que me hayan tomado, posteenlas aqui o me las envian por mail..... gracias.
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
amigo, mirar en menos, al decir "novato" (jeepea hace mucho tiempo), cae en la misma falta, son ratos de calentura y nervios por los cuales TODOS hemos pasado.Es algo del momento . Ahora si se trata de criticar podriamos empesar a hablar de la gente que va mas tomar que a jeepear, poniendo en peligro alomejor no solo su jeep y vidas, si no que la de los demas... naaaaada mas que decir, nos vemos en las proximas rutas pues. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exelente el raid
muy weno de lujo aun k lo hizimos con traccion trasera solamente el rocky no arrugo pero en algunos casos ayudado kn el winche( 1 vez) donde la la mayoria dio jugo saludos y ns vemos pronto aah!! yo tenia el nº 51 creo jajaja |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Junior Member
Newbie
|
La pasamos super, buena la ruta bastante barro hermosos paisajes. Estubimos un poco perdidos pero fue porque algun niño del lugar cambio las cintas que indicaban el camino que habia que seguir, segun nos contaron despues los guias que nos esperaron al ultimo. Igual sirvio para pasar por unos barros que aun nadie habia pasado.
A la vega grande llegamos muy tarde y fue para juntar la carabana y volvernos a Nacimiento. Muy bueno el asado de clausura y emocionante la presentacion. Con mi polola la pasamos muy bien, bueno el raid, me gusto. Gracias y nos vemos. PD. no recibi mi diploma como puedo obtenerlo. Este miercoles voy a Nacimiento, donde hay que retirarlo. Última edición por Acero4x4 fecha: 03-07-2007 a las 05:12:53 |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunas fotos...! =).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Slds. Ed. |
|
|
|
|
|
#227 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Unas mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como solucionar una cañeria con fuga en un par de minutos =). ![]() Creo que fue el unico instante en que se vieron serios...jajaja, aunque dicen k la foto esta trucada... =P ![]() ![]() Enganchando el carro para emprender el regreso!!!! ...joajoaja... xD!!! ![]() Slds a t2. Ed. |
|
|
|
|
|
#228 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#229 |
|
Member
Top 500
|
Otras mas...
![]() Shot with DSC-H1 at 2007-07-03 ![]() Shot with DSC-H1 at 2007-07-03 ![]() Shot with DSC-H1 at 2007-07-03 ![]() Shot with DSC-H1 at 2007-07-03 ![]() Shot with DSC-H1 at 2007-07-03 ![]() Shot with DSC-H1 at 2007-07-03 Y como le dijeron las "señoritas" vas a quedar como Caupolican.... ![]() Shot with DSC-S40 at 2007-07-03 Última edición por TheUser4x4 fecha: 03-07-2007 a las 14:33:09 |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Guest
|
Detras nuestro, unos amigos de Buin, Rancagua, Viña, saludos ........
http://img122.imageshack.us/my.php?i...agen092kf2.jpg" target="_blank"> Última edición por FENNYX_A 4X4 fecha: 03-07-2007 a las 14:39:27 |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|