![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 |
|
Member
Top 500
|
muy buena la salida muchachos... nada que que decir de la organizacion,... el lo personal.. difrute mucho con mi familia y compañeros de team,.... lo pasamos la raja,... estrechamos lazos y lo mejor es. ke... fue haciendo lo que mas nos apaciona.-
la pista estaba bien buena (novatos),... me agrado mucho el compartir en ambiente jeepero y ver tanta maquina junta.- OB1 y SAYAGO ,... un 7 |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Convencido .. si .. suponia que venia algo bueno .. ahora para mi fue muy bueno ... hartos jeeps ... gente buena onda .. y yo a pata ... ya no me pasan la camioneta ...
Resulto muy bien .. me atrevo a decir que son de esos paseos memorables ... Yo camine harto .. luego recibi una amable invitacion .. acepte y no me arrepiento .. los Asatraccion me acogieron a mi hijo y a mi y lo pase super bien .. conste que muchas veces estando en este tipo de eventos mi participacion siempre es corta .. voy echo una mirada y para la casa .. este Sabado fue diferente .. fue entretenido .. Felicidades a todos .. a quienes invitaron a la Salida .. a quienes fueron .. a los novatos .. a los preparados .. a las mujeres .. a los que dan jugo ... a los que intentan a la primera .. a los rescatistas que se metieron al barro .. a los parrilleros .. a los que llevaron vino tinto !!!! ... jajajaja .. a los que socorrieron ... a los que lo pasaron bien .. bueno en resumen Felicidades a los jeeperos Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajajaj, pero tuve que pensar varias veces si tomar una ruta alternativa o seguir a mi guía, un tanto loco, jejej (TOLICO)... |
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wena, wena.... wena la salida !!! Excelente la convocatoria... muchos novatos, maquinas standard... maquinones, etc.
Lo pase excelente junto a mis amigos del Kope Team 4x4 (Lagarto, Kike, Felipe, Julio, Peterman)... y tambien compartiendo con tantos otros grandes amigos. Ufff... estas son las salidas que hacen falta aveces. Gracias a mis amigos Listeros que demarcaron las rutas. Gracias a todos los que asistieron e hicieron de este Encuentro Listero un gran evento. Acá hay mas fotos: F_O_T_O_S Slds., |
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#236 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hubo un rato en que fui a mirar donde yo habia quedado pegado al principio, y Demonio Rojo estaba mas pegado de lo que estaba yo, lo sacaron con 4 winchesy cuando volvi a la zona de asado, el cuento parecia cementerio, como 15 jeep's pegados en distintos sitios, incluyendo a mi amigo Pino. Wena la salida. |
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Member
Top 100
|
Excelente la salida!!!!
Todo muy bien organizado tomando en cuenta la alta concurrencia. Creo que todos los que fuimos disfrutamos a concho. |
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Esta foto la podríamos bautizar "camuflaje"...si no es por las llantas la ¿camioneta? no se distinguiría del fondo... Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Member
Top 100
|
Excelnete salida !!!
Llena de camaradería, entusiasmo y Y como siemrpe el RANA y OB1 jugados hasta que todos salgan. |
|
|
|
|
|
#240 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., |