![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
BLA-BLA-BLA- QUE ESTUPIDO MAS LATERO... Y PADRE?? NO TE ALCANZA NI PA MADRE!!!! |
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Newbie
Top 100
|
Primero que todo debo felicitarlo por que he leído gran parte de las cosas que ha escrito, y he podido darme cuenta que usted casi no tiene faltas ortográficas, y que además lo hace en una forma bastante diplomática.
Las críticas constructivas siempre ayudan a mejorar. Pero debo hacerle una pregunta, siendo usted tan educado como yo imagino. ¿ por que no es capaz de soportar que una persona no este de acuerdo con lo que usted escribe? Veo que siempre debate a quién no este de acuerdo con sus comentarios. Quizás seria bueno que usted también acepte críticas de los demás. Así como yo tendré que hacerlo después de este post, imagino que luego de que usted responda a mi pregunta como caballero, de seguro, si es que me conoce, escribirá algo contra mi. Y lo entendere por que ya me he dado cuenta que usted simplemente es así. Atte, Lorena Momnberg. |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no es por darle mas auge a una persona que no lo merece, pero creo hacerlo por el bien de el jeep fun race.
bastian (si te llamas asi) por favor si quieres seguir con tus insultos create un post para ti solo donde puedas mandar tus cartas y poemas y mandamientos y todas las cosas que tu crees que le importan a alguien , por que la verdad a los jeeperos creo que no. ya enviaste el post de 10 de septiembre a la mierda por tus insultos y tonteras , no desvirtues algo que nos ha costado mucho sacrificio , esfuerzo monetario y fisico no queremos que el proximo post que se envie aparescas escribiendo leseras que para lo que escribiste en este basta y sobra Miguel Vera tambien , al igual que lorena, se que vas a escribir algo en contra mia, pero por favor cortala. |
|
|
|
|
|
#244 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no compadre, pareces una piedra en mi zapato
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Member
Top 500
|
mono no lo peski si no ay caso
|
|
|
|
|
|
#246 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Senior Member
Top 1000
|
queeeeeeeeeeeeeeee lata.
de apoco esta pag twisted andes se va a morir por peleas de este tipo o chismes o tonteras que aparecen en este post y otros. antes esto era una pag de amigos que no se conocian de vista y se escribia de cosas tecicas de mecanica , maneras de conduccion, pero con algunos usuarion se esta lliendo too a la mierd... saludos. |
|
|
|
|
|
#248 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Guest
|
Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes ,les pediria que lo dejen ser ,ya que algunos de sus comentarios(en especial al principio) fueron muy acertivos y otros no ,pero seamos abiertos de mente y aceptemoslo, ya que no le hace mal a nadie.Ademas dejenme decirles que el 06/08/06 me di el tiempo de preguntar como va la organizacion y seguridad del jeep fun race de el 10 de septiembre ,ya que me interesaba y aun me interesa saber como los organizadores van ha controlar el alcohol y los team agresivos dentro del parque cerrado.Pero en esa fecha no recibi respuesta alguna ya que los "super jeeperos" estaban como viejas copuchentas peleando con el Gran Bastian.Asi queridos amigos acepten que tambien les gusta el HUE.......... espero que me respondan ¿Quienes estan organizando el EVENTO?y¿Cuales son sus nuevas reglas? para que el espectaculo salga como DIOS manda.
|
|
|
|
#250 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|