![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena Javier.........
saludos |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Buena Oxi...
Tan buenas las fotos, aunque ojala cayera un aguita como el año pasado ejeje... Esperemos vernos por alla, tamos rezando para eso... |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Disculpen pero no he seguido todo el topic, pero de lo que he leido no me queda muy clara la informacion.
Por eso las preguntas son: las fechas son 9 y 10 de Febrero. El valor seria ....... e incluye ..... Siempre hago esta pregunta, que nunca me responden, es posible envien la ruta para GPS? ..... asi nos evitamos el problema de los guias. (la ruta se va a saber igual .... ) |
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
te envie un pm saludos |
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Newbie
Top 100
|
Lo prometido es deuda
en este minuto tengo otras fotos que saqué ayer haciendo Ruta. Tengo varias mas asi que pondré unas pocas ahorta en la mañana y por la tarde los demas socios del club me harán llegar sus respectivos cds con sus tomas. (tómas de fotos heee Bueno, aqui van |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Newbie
Top 100
|
mas fotelis
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Newbie
Top 100
|
mas fotos
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena don oxi, se las mando
saludos |
|
|
|
|
|
#249 |
|
Newbie
Top 100
|
mas fotos pa engordar el ojo
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Member
Top 500
|
wenaa de aca de osorno ya nos estamos preparando pa ponerle pa allaaa,,del camping a pucon cuantos kilometros hay?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|