![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Perdón pero me conoces? que sabes tu de mi? sabes mi CI? o te tengo que decir cuales fueron mis resultados en CI, si acaso fui a un colegio distinto? en que universidades he estado? cuanto he sacado en la prueba? como me va en lo que hago? ........ *EDITADO* Señores moderadores creo que posts de este tipo hay que borrarlos, basta de gente estúpida en TA Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 16-08-2006 a las 10:17:54 |
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=yerkojeepero]Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes ,les pediria que lo dejen ser ,ya que algunos de sus comentarios(en especial al principio) fueron muy acertivos y otros no ,pero seamos abiertos de mente y aceptemoslo, ya que...........
Yerko Paredes : Me Reservo el comentario..(esto no va con mi estilo)...pero .lo unico que hace es aumentar la critica y no va al tema que nos interesa...... .el dia 01/09/2006 nos reuniremos en el Quincho de Don Antonio Sanchez (Sede Lobos Trucks,esto queda al lado de AGA ,Camino alto bonito )para organizar la ultima fecha del jeep fun race y seria lo ideal que asistas para dar a conocer tus ideas y apoyarnos para que las carreras salgan mejor que las otras ....te esperamos esto comienza a las 21:00 .....conoceras como personas a los " jeeperos " (asiste por ejemplo el Sr.Faraon,don carlos prieto,don aliro guarda ,jaime gonzalez y 20 jepperos mas aprox.) Un abrazo |
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Guest
|
Sr.Karlitroz no necesito conocerlo para darme cuenta que su C.I no es muy alto ya que su vocabulario es ha base de groserias y descalificaciones.Pero en realidad no quiero entrar en polemica con personas que ni siquiera ubico como grandes jeeperos,ademas ustedes me han demostrado una vez mas que son caguineros y copuchentos, ya que lo unico que han hecho es polemizar de un simple comentario,que lo unico que queria era dejar en claro que les gusta el leseo a ustedes y al Gran Bastian.Solo me queda darle las gracias al Sr Patricio Uribe,porque en el fondo entendio lo que quiero y ten por seguro que ahi estare. .¡haa! Sres Zona tuerca ,en el tiempo que hice esa pregunta no existia el foro de la proxima fecha por si tienes dudas .
|
|
|
|
#255 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
pd: el conectivo se escribe "a", no "ha"... si algo he aprendido en la universidad, es escribir como la gente viejito.. slds :wink: |
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Guest
|
No seas tan grave¿ tan bajo tienes tu autoestima? no sigas tonteando que debieras estar preparandote para el 10 de septiembre,para que no hagas el ridiculo, te esperamos.suerte
|
|
|
|
#257 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oye y además el cauro es de mi Alma Mater así que con los de la Usach no te metai... estamos!!!! jajajajajajajaja.. ya wn, filo con el tema y levantemos el post de la fecha próxima mejor. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Guest
|
[QUOTE=KARLITROZ POZO]Estimados cuanto sale un camion para pto montt ida y vuelta? si es que tienen algun dato bueno les agradeceria que me lo hagan llegar por PM, mas los tipicos gastos de alojamiento y etc etc etc.
Querido Karlitroz: Que bueno que no tienes problema para pagar los costos que signfica el venir,asi no andaras pidiendo datos o descuentos para traer tu jeep o para alojamiento.Ademas no te olvides que el gran NEGRO LATRACH,no vio una en estas pistas,y creo que ese si es tu padre en lo que es esto .Bueno sin mas polemica ¿cual es la categoria en que corres? |
|
|
|
#260 |
|
Newbie
Top 100
|
Última edición por SaMuK fecha: 16-08-2006 a las 17:47:05 |
|
|
|