![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En un ratito metiron al baile a Carlos Pozo, Zona Tuerca....y ahora a Jorge (por nombrar algunos). Todos personas educadas y muy respetuosas (pueden ver el historial de sus mensajes). Por favor, no manden más mensajes que no sean de 4X4, ya que, yo creo que para muchos es una lata estar leyendo esto. Para eso esta www.lun.com. Comentarios de esta índole...como "no vio una"...."junta plata para el camión", etc, sólo buscan desincentivar la asistencia de pilotos que no son de Pto. Montt. Yo sé que este un foro público y da para muchas personas.....pero por favor.....que esas "muchas personas" se ponga a tono con el perfil o finalidad de TA. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Senior Member
Top 1000
|
les pido a los integrantes del club lobos truck dejar de comentar y responder por este medio a los srs : gran bastian y a jerkojeepero
dejo tambien en claro que ninguna de estas dos personas son participantes de nuestro club ni lo seran. pido disculpas a las personas especialmente a la gente de stgo por tener que leer tanta barbaidad . lo que nos importa en este momento es organizar el proximo evento, no preocuparnos por cuanto no tenga relacion con las proximas carreras ojala tuvieramos la suerte de contar con corredores de santiago para esta fecha final de campeonato. pd: se recuerda que el recinto donde se efectuan las carreras es recinto privado seria feo tener que colocar "nos reservamos el derecho de entrada" ...........para pensarlo. |
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Guest
|
Estimado César,un abrazo y saludos a todos los participantes de tu gran evento 4x4. , como dice nuestro presidente del club Lobos Truck, Sr. Bohle, no estamos para nada de acuerdo con las descalificaciones personales, sobre todo en este foro,y no me cabe duda que estas personas no pertenecen al club . A todos los participantes Puertomontinos nos encantaría alternar carreras con ZONA TUERCA , ya sea en nuestra zona, Stgo, y en otras regiones , para que de esta manera crezca cada día más esta gran familia de AMIGOS JEEPEROS. Los esperamos el 10 de Sep. , y , los atenderemos lo mejor posible, cuentan con todo nuestro apoyo. ATTE. EL FARAÓN.
|
|
|
|
#265 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Member
Top 500
|
GRANBASTIAN Y YERKOJEEPERO: amigos no se lo digo en mala tampoco quiero peliar en este foro, ya que es el mejor foro 4x4, pero e leido la mayoria de sus post y realmente son
saludos Última edición por pequeño mocosillo fecha: 16-08-2006 a las 21:02:21 |
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por lo demás admiro muchisimo al Negro, somos buenos amigos y competidores, ambos corremos en potenciados y en la tabla general compartimos lugar hace un par de fechas; en este minuto el se encuentra 2º y yo 3º, pero eso es lo de menos, de hecho eso creo que no tiene gran importancia, no voy a negar que es un gran piloto, de gran experiencia y de gran trayectoria, demás está decir que primero lo seguí como gran espectador y admirador en mi niñez y en este minuto tengo la suerte de compartir pista con grandes pilotos como el y muchos mas que respeto y admiro compadre, y lo digo con muchísimo orgullo porque es "gente", no se si me entiendes el concepto, no creo que sea una característica tuya la de "gente" en todo caso. Concuerdo con Zegard, bohle, Americo, el señor faraón que no tengo el agrado de conocer pero que creo que luego nos conoceremos y la gente de lobos truck, que se nota que son "gente", repito; que no creo sea un concepto que tu tengas en tu mente, si es que tienes cabeza, claro está :wink: Bueno esta es la última estupidez a la que te respondo, porque no pierdo mi valioso tiempo en tonteras como tu, y espero señores del sur que nos veamos luego, y para ustedes, los pilotos de santiago y al staff de TwistedAndes les digo; hay que banear estos IP's pues lo unico que hacen es cagar enormemente al gran deporte tuerca, y compadre, no dejes una mala impresion de tu hermosa zona, no me quiero quedar con la idea de que existan mas pelotudos como tu o el gran bastian :wink: pues conozco gente muy valiosa y respetables jeeperos de tu zona, lo ensucies la imagen viejo.- |
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..........
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
KARLITROZ... NO PESQUI LOS QUE TE HAN VISTO CORRER SABEN LO QUE SIGNIFICA "MUÑECAS" DE HECHO TODO FANATICO DEL DEPORTE TUERCA LO SABE... ESTE TIPO DE """""""GENTE"""""" PARECE QUE NO TIEN MUCHO QUE HACER SOLO DESCALIFICAR PARA MATAR EL ABURRIMIENTO, MEJOR PREPAREMOSNO PARA NUESTRO CAMPEONATO 4X4 Y LOS POSIBLES VIAJES A OTROS LUGARES QUE ES LO QUE REALMENTE NOS INTEREZA. |
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Senior Member
Top 1000
|
TODOS TIENE UNAS GANAS DE CONOCERTE