![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Facundo ,y no sería posible realizar un jamboree ,tal como lo menciona OAM , pero bajo LAS REGLAS de TwistedAndes, o sea TA pone las condiciones en cuanto a reglas y cosas similares ,para que se siga manteniendo el formato original . Y si los organizadores no se adaptan a lo requerido por TA simplemente no se usa el nombre de TA . Por otra parte ,el Staff de TA ,podria ir como participante,o solo a disfrutar del evento sin llevarse todo el trabajo de lo que significa organizar un evento de esta naturaleza ![]() No seria malo organizar oayudar a organizar un evento en la Zona Sur ![]() Dejo la inquietud ,sobre la mesa .. (ya que me perdí el Jamboree anterior) ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
seria bueno eso!!! tendriamos un poco mas de independencia y aprenderiamos de que se trata, ademas participarian y seria muy entrete! saludos Iván Fuentes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
es solo mi opinion, no la del resto del staff, pero como les digo, no veo por que quieren llamar Jamboree TwistedAndes a un evento que no lo organizariamos nosotros. pa eso pongale cualquier nombre y hacen lo mismo.
Creo que lo que identifica al Jamboree, ha sido el toque que le hemos tratado de dar, a lo mejor no tiene ninguna gracia, a lo mejor pueden hacer algo 100 veces mejor. Ademas creo que en el sur y norte hay muuchos eventos en el año de excelente calidad, Raids, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
TWISTEDANDES es decir para reunir a los jeeperos que pertenecemos al foro, aca en Concepcion se organizan competencias y Raid que organizan cada club pero nada que comboque y reuna a usuarios Twisted, eso..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
queremos Jamboree!!! por ultimo mas carito no mas, no es malo q se ganen alguna lks, menos por un evento de calidad, como lo fue el pasado, total q yo sepa TA no es fundacion, pero tiene q haber JamboTA!!!!, tal como ha sido antes, q voten por los participantes, requisitos altos, rutas HardCore, nada de neumas chicos... si es como el TopTruck Chilensis, NO PUEDE DESAPARECER EL JAMBOREE!!
GO TWISTED!!!! slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
opino lo mismo vamooooo que se puede. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Prefiero mil veces pagar 30 lucas por ir al JAMBOREE que pagarlos por ir a ver a la MADONA. sl2. PD: Recueden que somos un pais arribista, y nos gusta pagar mas que el resto jajajajaja....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Yo tambien estoy de acuerdo contigo Fernando y Arturo, ademas creo que si Oscar esta ofreciendo Concepcion, es porque tiene muchos amigos que lo apoyarian en este desafio ( en Concepcion hay Jeeperos con mucha experiencia y muy comprometidos con el tema off road) que podria ser supervisado por el staff y regramentado por los mismos,Animo Facundo que se puede y a los demas del staff tambien.... sino habria que realizarlo aca en Linares ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vamos k se puede!! |
|
![]() |
![]() |