![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CALIENTE!
DDL |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
[quote=Pelao Daza;642561]Por lo que veo la bateria es de 7.4 V ... por lo que no hay problemas en cuanto a eso .. lo que yo tengo entendido es que no cualquier acelerador trae cortador de voltaje para LIPO ..
Ahora el problema que veo Es el precio $ 189 .. uffff Saludos !!![/quote] PELAITO PARA QUE ESTA EL VIEJITO PASCUERO... el problema esta buscar el acelerador coreccto... sigamos buscando Gracias.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el problema esta buscar el acelerador coreccto... sigamos buscando Gracias.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO[/quote] Tranquilo por las piedras... aqui en stgo estamos probando distintos motores, para ver cual anda mejor... En realidad solo lo hace pablo ARC Le puso un brushless 3,5 T y la cuestion vuelta.. te gsatas los neumas como condenado y es muy "loba"... Aho probaremos distintos Spur que vienen en camino y estamos consiguiendo un motor que no es brushless para ver como anda. Preo tranquilo cabros... antes de meter tarjeta veamos que cosa funca mejor... materiales para probar hay, asique tranquilein! RSH |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Para todo los slasheros
alguien a probado la slash con el piñon que trae de repuesto??? ( para el motor ) que creo que es mas chico, osea mas pique???? como le fue al que lo probo???? Saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Como estay ... entre mas chico el piñon mas lento. para la SLASH ... Probado.. Son exquisitas RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yapo cabros tenemos que hacer otra junta para Slashar!
Ayer fuimos 4 slash a correr a la pista de Cach, corrimos junto a unos nitro y la verdad... nos volareon la raja jajajaja, (si se que no son comparables) pero: De que me sentí una tortuga al lado de ellos SI!... De que se necesita mas motor SI! De que voy a buscar motor mas grande SI! Mi cuñada regresa a finales de enero de USA, asique vere la posibilidad de traerme el Velinon Brushless, ¿¿Alguien se animaría?? QUEDE CALIENTE POR PONERLE UN MOTOR MAS POWER! Quien tiene tiempo para juntarse mañana martes en la tarde en Rep. de honduras o Kenedy para correr? Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
que we...n mas caliente te pasastre. Ese motor te los aguante el acelerador, o hay q cambiarlo, cuanto cuesta mas o menos SLDS |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|