![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mmmmmm....... Claro que como no hay fotos, no hay registros y sino hay registros, nunca existió!!! jajajaja MAC, se ganó los respetos de todos, esa trepada y la forma que la hizo tiene pa´quebrarse el resto de sus dias...... Creo que vamos a tener muuuuuchas juntas mas con esa historia contada una y otra vez por el susodicho...jajaja Buena salida y buena la ruta, Chuck |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y despues solo fui al baño, pero se me ocurrio repetir el camino jajajajaja ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La chelitas hacen efecto jajajajajaja
La lata fue que nunca aprendo......despues cuando ya no tenia que hacerlo, se me ocurrio intentarla por tercera vez y la llegada ya estaba muy hecha mier** por lo que nuevamente cooperaron mi Tie Bar y ambas UCA....volvi a mi casa con una rueda medio hacia adentro, por lo que ahora se va de cambio y barras a algo mas firme. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lista de daños??? Cherokee: Tie Bar, uca. Hilux: homocinetica bolsa, barras de direccion. Luv: una barra de direccion doblada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hijo mio cuantos intentos te pegaste jajajajajaja Ahhhh y gracias por besar mis muñecas jajajajajaja ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaj si weon vieras .. oye intente 4 veces pero de 2 metros.. de vuelo.. vo te fuiste hasta Rancagua a tomarlo... ahh y por otro lado hay un video que sales pegado en un charquito .. que paso? jajaj ( Prosegur) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si me pegue en el barro, no es el tema, el tema fue la trepada, donde solo un Cherokee llego arriba y se fue con las felicitaciones de todos, incluso con un beso en as muñecas del chofer. jajajajaja Saludos HIJOOOOOO ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Falta inercia, falta inercia!
jahaaja Pd. Mac, te dejo el diferencial trasero del TJ año 98 completo completo con todo al 100% + Diferencial delantero completo, con discos, caliper, pastillas osea todo todo, ( solo piñon y corona malo ) en 150.000? |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pffff.. que te inflas tanto si en la carretera basto que pisara un poco la luv pa que me reclaramas por la cantidad de power en tu parabrisas jajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|