Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-09-2009, 12:40:25   #21
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que tal seran los bloqueos chinos tipo ARB?

en la empresa importamos productos chinos, hay como 50 fabricantes para un mismo producto, de los 50 unos 3 hacen buenos productos, el tema está en dar con los buenos, porque el resto es basofia, pero los buenos, na que envidiar con productos de marca
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 16:56:31   #22
RC5
Member
Top 500

Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
en la empresa importamos productos chinos, hay como 50 fabricantes para un mismo producto, de los 50 unos 3 hacen buenos productos, el tema está en dar con los buenos, porque el resto es basofia, pero los buenos, na que envidiar con productos de marca
y de cuanto $$$ barato tariamos hablando ??
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 20:19:19   #23
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
y de cuanto $$$ barato tariamos hablando ??
harto mas baratos.., al menos en accesorios pa transporte pesado q ha eso nos dedicamos.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 04:36:57   #24
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo

hace un tiempo empeze a buscar e la web articulos para 4x4 desde china.

comence en www.alibaba.com creanme que quede sorprendido al ver tantos proveedores tanto en china como taiwan.

con mi papa importamos juegos electronicos desde taiwan, en una oportunidad le hice el comentario al vendedor de taiwan , para ver la posbilidad de traer algunos articulos para mi. No habia problema me los mandava en el contenedor que se venia a chile y listo.

http://www.giz.com.tw www.rv4x4.net
me dio una direccion ellos son los proveedores de varias marcas ya posicionadas en el off road, como ARB. y tienen casi de todo. salu2

Última edición por coco fecha: 06-09-2009 a las 05:12:49
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 09:39:37   #25
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Que tal seran los bloqueos chinos tipo ARB?

Oh , qué interesante el tema.-
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 11:23:24   #26
Banana
Senior Member
Top 5000

Mi experiencia con partes Chinas tiene un poco de ambos extremos, si bien son realmente mas baratos la calidad deja bastante que desear, en la empresa en que trabajo tenemos oficinas en China y tal como en el caso de Fernando trabajamos con equipos de trabajo pesado; antes de analizar el caso hay que tener dos cosas claras, en China hay dos tipos de diseño para el mercado interno y para el extranjero.. los primeros realmente una porqueria a un precio super bajo, lo bueno es que si lo rompes y vives en china ni siquiera te calientas la cabeza con repararlo, sencillamente lo cambias.. ahora los items de exportacion tienen que cumplir ciertas normas internacionales y la verdad solo cumplen la mitad para poder salir el mercado; las partes son hechas con aceros mas bien blandos y de baja calidad y duran la mitad que un producto de buena calidad, no hay una gran gama de repuestos y para reparar debes mandar a fabricar.
un simple ejemplo; desde China trajimos unos tractores marca Foton, que actualmente distribuye Derco (no soy Derco), me costaron 3.5 millones y como me sobraba espacio en el container aproveche y traje 4 (solo necesitaba 3) comparado con un buen tractor como los que utilizo normalmente (Valtra) habian varios millones de diferencia, sin embargo solo los queria para tirar un coloso con pendientes muy pequeñas... a todos los water les murio el radiador y presentaron una que otra fallita pequeña, para lo primero solo me quedo la opcion de reparar el radiador, porque aunque no lo crean el radiador era tan charcha que al levantar los difusores del panal para soldarlo de desgranaba el mismo panal, asi de penca, asi que me gaste 180 lukas en cada radiador que mande a hacer, para el resto de las pajas cambie flexibes, switchs, luces, bla bla bla...

sin embargo al hacer mi balance, me sirve perfecto gastar 3.5 palos y darle por tres años que lo quiero para algun proyecto, versus gastar 12 palos y amortizarlo en mas cuotas, terminar los proyectos y tener un equipo que puedo utilizar un poco mas.. no se si se entiende, todo dependera de tus necesidades y de cuanto tiempo quieres tenerlo en uso, ya que derechamente duran la mitad.

saludos

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 16:20:43   #27
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Mi experiencia con partes Chinas tiene un poco de ambos extremos, si bien son realmente mas baratos la calidad deja bastante que desear, en la empresa en que trabajo tenemos oficinas en China y tal como en el caso de Fernando trabajamos con equipos de trabajo pesado; antes de analizar el caso hay que tener dos cosas claras, en China hay dos tipos de diseño para el mercado interno y para el extranjero.. los primeros realmente una porqueria a un precio super bajo, lo bueno es que si lo rompes y vives en china ni siquiera te calientas la cabeza con repararlo, sencillamente lo cambias.. ahora los items de exportacion tienen que cumplir ciertas normas internacionales y la verdad solo cumplen la mitad para poder salir el mercado; las partes son hechas con aceros mas bien blandos y de baja calidad y duran la mitad que un producto de buena calidad, no hay una gran gama de repuestos y para reparar debes mandar a fabricar.
un simple ejemplo; desde China trajimos unos tractores marca Foton, que actualmente distribuye Derco (no soy Derco), me costaron 3.5 millones y como me sobraba espacio en el container aproveche y traje 4 (solo necesitaba 3) comparado con un buen tractor como los que utilizo normalmente (Valtra) habian varios millones de diferencia, sin embargo solo los queria para tirar un coloso con pendientes muy pequeñas... a todos los water les murio el radiador y presentaron una que otra fallita pequeña, para lo primero solo me quedo la opcion de reparar el radiador, porque aunque no lo crean el radiador era tan charcha que al levantar los difusores del panal para soldarlo de desgranaba el mismo panal, asi de penca, asi que me gaste 180 lukas en cada radiador que mande a hacer, para el resto de las pajas cambie flexibes, switchs, luces, bla bla bla...

sin embargo al hacer mi balance, me sirve perfecto gastar 3.5 palos y darle por tres años que lo quiero para algun proyecto, versus gastar 12 palos y amortizarlo en mas cuotas, terminar los proyectos y tener un equipo que puedo utilizar un poco mas.. no se si se entiende, todo dependera de tus necesidades y de cuanto tiempo quieres tenerlo en uso, ya que derechamente duran la mitad.

saludos

banana

por ejemplo en el caso de los juegos electronicos o tecnologia electronica general. es mucho mejor calidad la taiwanesa, ante la china.

ya me ha pasado que por ahorro de dinero, similar funcionalidad, compre productos chinos y ahi estan botados sin poder arreglarlos, la calidad de las materia primas parece que es mas charcha que en taiwan.

Ya estoy cotizando un winche o una carpa para techo. ya que te envian desde una unidad. Toy viendo para traerla por DHL. y calcular el costo final.

de calidad ahi veremos. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 15:17:31   #28
tatamovil
Member
Top 500

quiero reflotar este post, alguien ya tendrá la experiencia de un bloqueo de estos instalados, y mejor aún de cual marca china???

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 10:04:02   #29
Juan Pablo Alarcón
Member
Top 100

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
quiero reflotar este post, alguien ya tendrá la experiencia de un bloqueo de estos instalados, y mejor aún de cual marca china???

saludos
En Ecuador los están colocando y cero incidentes, eso si, los compresores tienen menos presión que los arb pero los diferenciales aguantan.
Juan Pablo Alarcón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 12:31:42   #30
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Lo que rescataria de ARB, es que al ser mas complejo debido a su caracteristica de poder desacoplarlo, tiene varias partes moviles que por diferentes razones puede ser necesario reemplazar, y es vital tener esos repuestos disponibles.

Yo nunca he cambiado una parte de mis ARBs, pero si hay experiencias en tener que cambiar el portacoronas u otras partes, por lo que la existencia de repuestos es muy importante. El un autoblocante las fallas se pueden presentar en los resortes, que son fabricalbles, no asi en algunas partes de un bloque desconectable.

Es la vieja historia de elegir algo con respaldo de una gran empresa o algo que si falla puede no tener arreglo pero a mitad de precio.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:31.