![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
Al parecer si no hay mucha pega, algunas maquinas de Mastertrack llegarian por esos lares.
saludos Team mastertrack |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ..
Mañana vemos si hay permiso .. si no es asi me invitaron cerca de Batuco para ver si hay rutas en un sector de un cerro. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Tengo una cicletada en el Colegio pero de lo contrario voy de todas maneras, es para Crawling o raid?
Es a las 8:45 o 9:00? Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores :
Me comunique con Pablo (jefe de Obras), lamentablemente los dueños no autorizan la entrada a nadie que no este en labores en la empresa, es lamentable ya que a su juicio cuando converse por primera vez no veia problema alguno, pero al parecer el señor Tocornal, dueño del predio y ahora segun entendi socio de la inmobiliaria no le gusta que ingresen personas al lugar. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
Cual es el plan B?
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Plan B .. mmm el cerro muy seguido no me convence .. voy a ver alternativas .. pero creo que hay que disponer de algo mas de tiempo ...
Alguien conoce el sector de Santa Maria de Manquehue, existira algo por esos lados ??? Lo otro es subir a Yerba Loca y buscar por esos lados ... Se aceptan ideas de lugares .. onda ir a conocer y ver temas de conseguir permisos y demases ... Alguien se entusiasma en ir al Manzano ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya !!!
Quien se entusiasma con los bravos ??? alguien dijo yo ???? Saludos !!! |