![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores.
Entonces vamos el Domingo (pide permiso Iñaki !!) .. la gran ruta descubierta por Gonzalo, preparen las maquinas ya que hay pasadas muy buenas y la vuelta tiene algo de extremo !!! Los que vamos de Santiago podriamos irnos por el Troncal Norte (Autopista Nor-Oriente que parte en el cerro San Cristobal) y nos juntamos en la Copec de Piedra Roja tipo 8:30 para aprovechar la mañana, es el camino mas facil y llegamos de una a la ruta. Gonzalo te animas el Sabado a buscar otra entrada mas abajo ??? quien nos quiera acompañar bienvenido !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo voy si o si, estamos tentando a mas Blockeados. slds |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tipo 8:30 para aprovechar la mañana !!! Saludos y ojala se unan mas comensales !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Parto a viña el domingo en la mañana...paso por ahora!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. entonces mañana en la Copec de Piedra Roja a las 8:30 ...
Ya terminamos el TJ de Nicolas y mañana vamos por las pruebas !!! Se me olvidaba .. Alberto te conviene ir por la San Martin .. mucho mas cerca !!! creo que hay una entrada a Piedra Roja o Chamisero .. por ahi es fuerte y derecho hasta llegar a la rotonda donde esta la Copec !!! Nos vemos !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tres son multitud .. preparada la Toyota con luces !! ademas cargando camara para ver si podemos grabar algo !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mañana entonces en la Copec de Piedra Roja !!!
Se viene bueno parece !! Confirmados de ultima hora llegaran con sus nuevos RC !!! Namaste |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
Y llegó el día del estreno, después de una prueba cortita anoche, hoy demostró que la espera valió la pena...simplemente FELIZ con el Jeep de KEN jajajaja
Lo pase la raja en la ruta, al final por estupidez humana mojé el receptor, pero por suerte con una buena bañada del siempre y buen ponderado WD-40 se solucionó todo. Dejo algunos fotos, que de autoreferente.......tienen ARTO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Merito a su nombre !!! The Possessed (que me corrija alguien si estoy equivocado ) .. " La Endemoniada" en español .. sin duda ese Wraith anda muy bien y con algunas cosas mas andara mejor !!! se ve por ahi la lagartija o lizard ???
![]() Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|