![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y las Fotos Pancho ... ¿?
Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La última fue hace aprox 2 meses, al bajar el techo a veces quedaba descuadrado unos 8 mm, pensaba hacer una guía, hoy lo revisé y se descuadra mucho más, al punto que empujandolo no llego a dejarlo 100% ok. Me tiene un tanto preocupado ese tema. Saludos. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pancho:
Lindo trabajo el que estás haciendo, ya me quedó claro quien se quedó con el refrigerador Camping Gas. No entendí muy bien que es lo que no calza ¿es el techo al llegar a las paredes que queda descuadrado? Saludos Nigel |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
El techo al bajarlo queda corrido hacia un lado, no baja recto, eso pasa ahora, no cuando lo instalé, o sea se des cuadro con el tiempo, puede que el diseño sea demasiado liviano y flexible, el techo lo instalé con el camper en el piso, ahora está sobre patas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
Lo siguiente fue aplicar el cubre pick up de poliurea a la camioneta, fué mi primera aplicación de cubre pick up y quedé bastante conforme con el resultado.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tal vez sería bueno probarlo sobre la camioneta para ver si asienta bien apoyado sobre su piso, si es así tal vez el cubo se deforma al apoyarlo sobre patas. La poliurea la aplicaste tu o es un servicio externo? Saludos Nigel |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|