![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 |
|
Member
Top 100
|
gracias A Todos Por Su Apollo
desde Curico |
|
|
|
|
|
#292 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones a todos los organisadores por el gran evento " espectacular " un gran saludo a todos
jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLR CURICO-TENO Pd. el lalo esta enamoradoy se covirtio en un humanoide sano...... |
|
|
|
|
|
#293 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pd: Enamorado y tomando agua como esta... Jaime Donoso O Teno-Curico SIN RUMBO |
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones como siempre muy bien organizado....asisti solo el sabado artas maquinas, y mucha buena onda me tope con viejos amigos y nos acordamos de las tumbadas de mi fiel amigo mi Sj 410..
pato, arriaza , chin,, y los que se me quedan en el tintero,, felicitaciones Alexis Miño TEAM MASTERTRACK "ROCK CRAWLER R/C" |
|
|
|
|
|
#295 |
|
Member
Top 500
|
un gran abrazo a toda la organizacion, y en especial a FERNANDO NABARRO PAPA E HIJO, un gran ejemplo de fortaleza y amor a la vida.
todo espectacular, digno de imitar para todos los jeeperos de chile, lo pasamos muy bien, comiendo tomando |
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Un saludo todo a aquellos q me ayudaron a sobrellevar el mal rato con el maldito Alternador; chin, Luis Ilabaca, Carlitos rueda, peke, otros y algunos camardas de los Killtros. (Pato: Cuando te pida rrepechaje, mandame pa la casa por fa... José TERRANO II |
|
|
|
|
|
|
#297 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
JOSE PUCHA FUE LAMENTABLE VER CUANDO QUEDASTE EN LA CURVA ..... PERO EL ANIMO QUE TENIAS Y BUEN PUNTAJE EN LAS ANTERIORES DABA PARA ALGO ....... BUENO GRACIAS POR HACERTE PRESENTE Y PARA LA OTRA SERA SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Member
Top 500
|
Muy buen evento, como siempre se vivio una gran camaderia.
Lamentablemente sufrimos varios problemas mecanicos. Quiero agradecer en especial a pato santelice que una vez mas me ayudo con los problemas mecanicos, al chino que me presto su piola de embrague y a miguel becerra por todo el apoyo y ayuda. Nos estamos viendo en un proximo evento si dios quiere. Saludos, Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
#299 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los felicito por la gran convocatoria de participantes en este entretenido evento. Muy buenas foto ,se noto muy entrete la pista.
Más fotos. Ya po Sebass... Un abrazo, hasta la próxima, |
|
|
|
|
|
#300 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nuevamente felicitar a la organizacion....lejos el mejor evento del 4x4 que se hace ....las pistas muy buenas.....yo creo que le falto un poco de agua si
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|