![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buenas fotos amigo Frenzel, y un gusto haber compartido nuevamente contigo. nos vemos pronto.
Saludos. Cristian Guzman RRPP NAF Iquique. |
|
|
|
|
|
#292 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
aca algunas fotos de la escuderia NORTE A FONDO, presente en este XIII raid de antofagasta:
lejos lo mejor de todo, reencontrarnos con nuestro querido amigo Frenzel Araya, manejando su FJ a fondoooo!!!! en todo momento....grande pelaito!!!..te las mandaste!!!!.... Gracias CIEGO, siempre colaborando y dando una manito a los NAF.....no me agarris mas pa la palanca con la musica, ok!!!!!!.....jajjajajjaja saludos cordiales TALIBAN |
|
|
|
|
|
#293 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Bueno....este señor.......como uds. Podran apreciar..... Amanecio "sin caña".....se nota verdad?????....jajajajajaj
saludos cochi taliban |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Member
Top 500
|
jajajaja, que bueno saber que salió todo bien, que no hubieron percanses y que se compartió bastante, lamentablemente me lo perdí
Juan Solo |
|
|
|
|
|
#295 |
|
Member
Top 100
|
Se agradecen las fotos del samuka rojo de antofatrack
saludos |
|
|
|
|
|
#296 |
|
Member
Top 100
|
BUENAS LAS FOTOS.... YA TICO SUBE LAS FOTOS.... LAS QUE SE PUEDEN SI...
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Member
Top 100
|
De regreso a la realidad....
Estimados Amigos.. como leí por ahí lo mejor haber visto a Frenzel en franca recuperación guiando la ruta.. y la infaltable camaradería de los NAF que para variar se destaca en cada evento que asistimos.. por lo que tengo entendido cero accidentes y nada grave que lamentar lo que tambien siempre es importante.... de lo demás solo mencionar que es el Raid de Antofagasta mas humilde que he asistido y espero en lo personal esto sea algo pasajero y el próximo año retome lo de antaño ya que es de los pocos eventos Jeeperos que vale la pena y está al alcance de asistir.. además siempre es agradable encontrar a los amigos de siempre del RCA.. o de donde ahora se encuentren..... Saludos cordiales y espero nos veamos el próximo año.. Luis Barbera P. NAF Iquique Saludos y |
|
|
|
|
|
#298 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tambien la pase bien el cumpleaños de mi hija con Gominola y todo.......jajajajajaaa.
Que bueno ver que todo salio bien y que los Iquiqueños llegaron de regreso enteritos....por lo menos exteriormente....el higado se deteriora de apoco..... Bien Frenzel......que bueno verte recuperado. |
|
|
|
|
|
#300 |
|
Member
Top 500
|
muy buen fin de semana, harta cervecita, el rugir de los motores y la compañía de los amigos. si hasta la el partido se veía clariiiiito!!..
aqui algunas fotos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|