![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Pipo. nos vemos en Iqq. |
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tranquilo. Llegue a la conclusión que ha pata llego a donde mismo que con el jeep..........pero me demoro mucho más...... y sin emoción....jaaaajajaaa.
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no faltara quien lo aprecie
Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 15:19:20 |
|
|
|
|
|
#314 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Cita:
mmmmmm.......y esto que tiene que ver con el Raid?????.......solo por saber.......pa que lado va la micro.......jajajjajajajajajj creo que en la seccion ventas, te iria mejor con la enajenacion del amago. saludos cordiales |
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que onda , que pasa , que me perdi......lo bueno que el raid sigue adelante en su preparacion y estara de miedo
NORTE A FONDO 4X4 |
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tienes toda la razon, solo contestaba una consulta de un amigo como la Bicha, como la tuya cuando ofreciste 2 palitos en el mismo foro. ¡Hablando del raid! Trata de llamar mañana antes de medio día para ver un asunto relacionado con el mismo $$$$ |
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Member
Top 100
|
POR FAVOR DEJEN DE ABLAR WAS Y PREOCUPENSE DE APOLLAR Y DIFUNDIR LOS EVENTOS SUYOS Y LOS DE LOS DEMAS ,QUE LES PASA.
AL RAID DE LOS NAF VOY A JUNTARME CON LOS AMIGOS A CARRETEAR,JEEPEAR Y PASARLA BIEN , CUANDO QUIERA COPUCHAR ME METO A UN CENTRO DE MADRES . NO SE DESPERFILEN :sientence un rratito a escuchar " metallica "y rretomaran el camino jack sparrow & ron |
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
????????????????? |
|
|
|
|
|
|
#319 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Niko. El trial de Calama te dejo cagao aun más de la Piña, buen tercer lugar, lo felicito, se ve que no fue facil. Por sus comentarios entiendo que estría confirmada su participación en el Raid Naf con su perla negra......uno más a la lista. Adjunto imagenes de maquina (color antiguo) y chofer (el de gorro) Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 15:19:20 |
|
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: