![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#321 |
|
Member
Top 100
|
Esto es para los que vendran al raid. si no quieren estar el primer dia , en el campamento al costado de un lago , podran ir a las termas de HUFE . Que estan como a 4 quilometros del campamento.... Un datito........PARA SU MAYOR COMODIDAD.......
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Member
Top 100
|
Siempre he considerado que los comentarios que se expresan vía las letras, muchas veces dan para mal entendidos, interpretaciones erróneas, comentarios exagerados o simplemente cahuines.
El cuento es súper claro, si vamos a Jeepear a eso vamos y si hay un costo asociado tendrá su razón mas que justificada, lo importante es llegar con el mejor de los ánimos, con actitud positiva, ganas de pasarlo bien y sobre todo de disfrutar las rutas y la camadareria que se entregara. Todo pre-jusgamiento y comparación es dañino en algunas cosas y además genera un pre-ambiente muchas veces desagradable y que se expresa en las rutas y de distintas formas. Por lo anterior confió en la organización, las personas que la componen y sus capacidades, y espero pasarlo bien en las Rutas del Sur como muchas otras veces a sucedido. Nos vemos el FDS del 08. Atte, Saludos Andres PD : Si alguien tiene algún comentario sobre mis planteamientos lo invito a que me envié un PM y le doy mi teléfonos para que conversemos. |
|
|
|
|
|
#323 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos atte. |
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Member
Top 100
|
Otro cosejo ,temos tramos de tierra suelta , si no llueve sera complicado circula. les recomiendo traer mascarillas, para el polvo........A lo mejor seria mas como pasar por un tramo sin polvo ,pero el paisaje que veran es hermozo................
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Member
Top 100
|
DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y MI MALA REDACCION........Es lo que hay nomas SL2 A todos...............................Este año se grabara y se sacaran fotos del evento.....................
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados amigos jeeperos, toyoteros, zusukeros, conocidos y por conocer, con el permiso de los organizadores, ofresco para los que aun no tengan donde dormir la noche del viernes 8, antes del raid, habitaciones aun disponibles del Hostal de mi padre en Pucón, precio especial para amigos raidistas $20.000 la noche del viernes al sábado.
los interesados visiten www.tronkitos.cl Nos vemos en la ruta. Jaime Valderrama 9 2356186 |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos pantaneros faltan unas fotitos para calentar a los indecisos
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Como se dijo , el campamento sería en el Lago San Jorge (se desvia uno desde el camino a las termas de Huife) , y como contribucion pongo estas fotos , estuve alli el pasado Miercoles 30/1 ... hacia 30 años que no iba ... precioso. Los caminos muy ricos , la jeepeada sera muy buena, y es cierto, hay N chusca o polvo suelto y en una caravana se ve poco o nada al menos 30 mts atras .... muy recomendable de todas formas y SUERtE a todos !!
![]() ![]()
Última edición por JPVM fecha: 02-02-2008 a las 12:11:29 |
|
|
|
|
|
#329 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Suerte a todos en el paseo!! No olviden de subir fotos después.
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|