![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#341 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Muchas gracias,aca dejo unas fotos de la instalación del DETROIT.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#342 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola lo rojo que se vé es por el aceite REDLINE que es de ese color,LEs cuento que Tengo en Stock Aceite.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#343 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Oye, y para que el el Yogourt en la corona?
|
|
|
|
#344 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena Guille... por el local y obvio, por los upgrade de la camioneta
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones Gui por el local... de lujo.
Slds Gonzalo Castro |
|
|
|
|
|
#347 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Guille, dejame felicitarte por local, te deseo mucha suerte...y nos vemos en alguna ruta por ahi...
Pancho |
|
|
|
|
|
#348 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Gracias mi amigo Roland,Coipo y Gonzalo Castro la verdad que con harto esfuerzo he logrado sacar adelante este local ya luego abrimos definitivamente y publicaré en algún post el lanzamiento oficial,Y sigueindo con los comentarios de mi camioneta hoy ya he andado en ella y al estar acostumbrado a andar con bloqueo tracero al 100%,este Detroit ni se siente ya no hay más clack-clack al doblar a pesar que con el aceite Redline se disminuye bastante el clack-ckack de lock right y sin desmerecer el Lock-Right este bloqueo me acompañó por varios años sin tener ningún problema eso si le cambié 2 veces los resortes por seguridad en los cambios de las distintas relaciones de coronas que usé,llegando a estas 5.29 con los neumas de 35" que quedó andando expectacular.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#349 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ATR la Yota Gui!!!!! ...esta muuuuuuy Full te pasaste, avisa cuando salgas a Chaka, no me la pierdo en accion
slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#350 |
|
Member
Top 500
|
buena guille felicitaciones por tu local el otro dia pase por fuera y se ve realmente bonito y llamativo ese local mucha suerte y nos vemos pronto....
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|