![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que emocionante leer todos los comentarios de los jeeperos, sin duda era una muy buena persona, lamentable noticia, quede para adentro cuando me llamo bicha contandome. Creo que el gringo dejo una buena enseñanza y una hermandad muy pura para todos en el norte jeepero, sin importar de que club fuera y de que ciudad fuera, recordaremos cada locura, como si fuiera ayer. la ultima vez que nos ayudo fue para el raid de tocopilla, donde compartimos todos como una gran familia.
NORTE A FONDO 4X4, TE RECORDARA SIEMPRE. SUERTE Y NOS VEREMOS ALGUN DIA. Cristian Guzman. RRPP NAF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias a todos los hermanos jeeperos que nos acompañaron hoy a la despedida de nuestro querido "Gringo". Fue emocionante ver como todos unidos tocabamos nuestras bocinas y haciamos rugir nuestros motores para despedirlo a nuestra manera,a la manera que el Gringo se merecia. Gracias por los post con tanto cariño escrito por cada uno de ustedes amigos Jeeperos.El Gringo soñaba con vernos a todos unidos,como dijo el Pato anteriormente,el jamas hablo mal de alguien,al contrario siempre tratando de apoyar a todo el mundo y quizas el quiere que este sea el comienzo de un proceso de union entre la hermandad jeepera del norte y si de mi depende tratare a ser un aporte en este tema, debemos estar unidos como una gran familia que ama y disfruta del Off Road. Una vez mas gracias por todos sus post tan emotivos y que nos hacen sentir orgullo de haberlo tenido tan cerca como amigo,fuimos privilegiados.
Acabo de venir d ela reunion de los viernes en los Monster y como no pasaba desde hace algun tiempo,estuvimos todos presentes,todos unidos y recordando anecdotas,luego habra un tributo a nuestro amigo al cual todos podran ir a visitarlo y recordarlo y por supuesto hubo un brindis muy emotivo y cargado de emociones por nuestro amigo,el cariño hacia el y la pena que nos invade es tan grande como su persona. Como dijo el Alex Tomicic.... "Ah nacido una leyenda" saludos. Pablo Dominguez Team-Monster "Jeeperos del Norte" |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
siempre estara presente el deseo y la memoria del gringo. Jeeperos del norte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
Mañana nos reuniremos con la familia Ostoic en el cerro (sector el hoyo) para rendir un humilde homenaje a nuestro amigo Gringo,saldra Carlos Marin desde playa las palmeras a las 18 hrs aprox. Estan todos invitados los que quieran participar de este pequeño homenaje a esa hora (ojala no antes,para poder hacer tranquilos lo que tenemos pensado,por favor...) sera un momento intimo,pero que queremos compartir con quienes fueron amigos del Gringo.
" .......A NACIDO UNA LEYENDA. " saludos Pablo Jeeperos del Norte |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tuve el honor de compartir con el gringo cuando participaba en el TM y comparto enormemente todo lo referido a él. El gringo era un hombre honorable, solidario, respetuoso, amigable y con un gran amor y pasión por el jeepeo. Creo que si uno resume en pocas palabras el legado que nos deja es una sola cosa " El espiritu del jeepero".
Mis mas sentido pesame a la familia. CharLy Ovejas Negras. Tocopilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
Hoy nos reuniremos con la familia Ostoic en el cerro (sector el hoyo) para rendir un humilde homenaje a nuestro amigo Gringo,saldra Carlos Marin desde playa las palmeras a las 18 hrs aprox. Estan todos invitados los que quieran participar de este pequeño homenaje a esa hora (ojala no antes,para poder hacer tranquilos lo que tenemos pensado,por favor...) sera un momento intimo,pero que queremos compartir con quienes fueron amigos del Gringo.
" .......A NACIDO UNA LEYENDA. " saludos Pablo Jeeperos del Norte |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
TUve la suerte de poder ver el funeral y quedé impresionado mas menos medio centenar de vehiculos el cual el 80% eran jeeps.
FUERZA TM |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI, justamente eran muchas maquinas en el último raid del gringo, y como siempre en la punta.. No les miento, mi TLC lloraba al ver pasar la carroza con las RPM al máximo…. Pero con lagrimas……
La leyenda del gringo ha comenzado, uniendo a l a familia jepera nortina… Amigo Esteban un abrazo grande y nos vemos ….. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
vengo llegando del "HOYO" donde le hicimos el homenaje al GRINGO, fue todo muy emotivo, me quede sin palabras.
GRINGO UNA LEYENDA Mauricio Tejeda Patrol Celeste |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |