![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Información
Lugar de reunion Cada uno lleva sus bebestibles y carnosidades. El viaje es hasta el desvio a Doñihue para llegar luego a Lo Miranda. Desde lo miranda por camino de tierra y por una larga cuesta se llega al Morro del Chivato. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
1.- Sabado - 1 voto 2.- Domingo 3.- Lunes....por si las moscas saludos, Michael |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Botacion del Dia
- correcaminos - cangrajo4x4 - ...... -correcaminos - ...... - ...... |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Botacion del Dia
sabado 4 : - correcaminos - cangrajo4x4 - ...... domingo 5 : -correcaminos - Juan Luna... dependiendo de la caña... - ...... |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
meda lo mismo el dia pero mas se me acomoda el sabado pero si se va el dia domingo hay estaremos igual nomas jjejejeje esta salida no me la pierdo
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Botacion del Dia
sabado 4 : - correcaminos - cangrajo4x4 - elarquerito - ...... domingo 5 : -correcaminos - Juan Luna... dependiendo de la caña... -elarquerito - ...... MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... slds!! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Votación del Dia Raid Fiestas Patrias.
sabado 4 : domingo 5 : MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... (comentario de Correcaminos |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Votación del Dia Raid Fiestas Patrias.
sabado 4 : domingo 5 : MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... (comentario de Correcaminos me inscribo Última edición por Pelao Daza fecha: 19-08-2010 a las 21:51:37 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|