Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-12-2011, 09:02:53   #31
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Hola.
Bueno les cuento que ayer al fin , me llegó la Creeper.-
Varias cosas a favor para que no sea todo malo.-
-Me llamó a atención lo ordenado que viene todo . Cada paso en su respectiva bolsita y cada medida diferente de tornillito, tuerca,golilla y rodamiento en su respectiva bolsa sellada con su código y medida.-
El Tamiya no viene así.-Pá ná !
-Tambien trae harto aluminio muy superior en ese sentido a los axiales RTR.
-Esta es una versión "mejorada".
Viene con un folleto adjunto al manual en que se explica las mejoras para algunos pasos. De los que me acuerdo
Ejes con un ring metálico para que ya no se les salga el pin famoso.-
Los mismos aros de seguridad para los cardanes.
Pernos y puntitas con hilo de mejor calidad para los Yugos y cardanes
Rodamientos mejorados.
Pernos de distinta medida mas grandes para las llantas.
No lo tengo claro pero al parecer , nuevo compuesto para los neumáticos.

Eso.
Cuando lo empiece armar(Después de Navidad) , tendré más opinión.-

Una preguntita aprovechando:

¿Qué es en su opinión lo que hace tan re malos los neumas del Creeper?

Yo no encuentro que el compuesto sea tan malo (De echo lo encontre bien rico y gomoso). Pienso que el dibujo es poco logrado para escalar .
¿Es eso?
Saludos !

C.
Los neumaticos que conoci de la creeper no es que eran malos, habian otros mejores lo que los dejaba con una mala calificacion. Ahora si mejoraron el compuesto pues tendria que existir una mejora y sin duda comparando existiria una diferencia ..

La evaluaciones creo se hicieron al tacto y despues cambiando los neumaticos, los de la creeper definitivamente son duros, poca capacidad de agarre lo que motivo a quienes compraron el RC en pensar cambiar por neumas con mejor compuesto. En barro tenian un buen comportamiento.

Saludos y Felicitaciones !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 09:27:39   #32
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.

wow! al parecer arreglaron miles de problemas, increible!

Sobre el compuesto, por lo menos en mi caso es mas siliconoso que gomoso, es decir, cuando le pasas la mano se desliza sin lograr nada de grip. en las rocas el efecto es muy similar. simplemente no se adhiere.

Ahora con las mejoras que cuentas, esto debiese ser parte del pasado. Lo encuentro increible por el creeper ya que es un RC de muy bajo costo, y con cualidades super interesantes, asi que lo unico que te pido es que cuando puedas saques fotos sobre todo de las mejoras que cuentas, que me parecen totales.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2012, 09:48:50   #33
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cool Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.

Hola y Feliz año a todos.-

Bueno , el Sábado empecé el armado de la Creeper.-

Encontré bueno:
-Todas las mejoras en esta versión 2.0
-Pernos de muy buena calidad.
-Instrucciones muy claras para el armado.
-Detalles muy bonitos para un modelo tan barato.-
-Los recorridos son de locos.-

Encontré malo:
-El mecanismo del bloqueo desconectable
Es un dolor de cabeza.
Después de desarmar cuatro veces el diferencial, opté por dejarlo bloqueado permanenrtemente.-
El mecanismo manual para correr la argollita que bloquea, es muy débil y es muy dificil que funcione correctamente, a pesar de la lubricacion.
Todas esas piezas deberían ser metálicas o re-pensadas de otra manera.-

Vamos a ver si el otro diferencial con bloqueo remoto me queda funcionando.-Soy medio pesimista.-¿Alguien lo logró dejar funcionando al 100% ?

Otra cosa que me da muchas dudas sin saber si es que está realmente mal ,es la tremenda dureza de los amortiguadores.-
El resortito interno es durísimo y no deja que el amoriguador se estire con facilidad
¿Qué experiencia han tenido con esto? ¿Fuciona bien tán duro?

Eso es hasta el momento.-

Saludos
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 09:14:19   #34
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Alguien tiene llantas de la Creeper por ahí a la venta ?

No son compatibles con otras 2.2 por eso quiero otro juego.-

tan quiu !

C.
Antiguo 03-01-2012, 09:25:57   #35
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Hola Carlos.

sobre tus prerguntas anteriores:
- EL bloqueo la verdad es mas o menos. Yo tampoco nunca logre hacerlo andar correctamente y termine haciendole un anillo de soldadura para mantenerlo bloqueado.

- Sobre los amortiguadores, la verdad no me paso que los encontrara tan duros, quizas cambiaron la dureza en esta nueva version, pero podrias probar sacandolos y funcionando full extendido. Por lo menos esa es una de las maniobras cuando compras el "CKRC stage II suspension kit" de www.ckrccrawlers.com.

- Actualmente tengo un juego de llantas de creeper, pero me parece raro que sean unicas, de hecho las alternaba con las rockstar 2.2 de la axial y viceversa. No hay diferencias en el hexagono, por lo que deberian ser compatibles 100% con las otras 2.2. cual es la caracteristica pupntual que te lleva a pensar que no son compatibles?

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 09:52:02   #36
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Hola Carlos.

- Actualmente tengo un juego de llantas de creeper, pero me parece raro que sean unicas, de hecho las alternaba con las rockstar 2.2 de la axial y viceversa. No hay diferencias en el hexagono, por lo que deberian ser compatibles 100% con las otras 2.2. cual es la caracteristica pupntual que te lleva a pensar que no son compatibles?

Slds.
Hola Matias.-
El hexágono efectívamente es de la misma medida , pero no se porqué la llanta entra más en las Tamiya y las Axial , entonces el anillo interno del beadlock queda tocando con los mecanismos ...¿Se entiede?

Bueno traté de dejar las llantas un poco más afuera para que no tocaran con nada. Traté con unas golillas , pero es mucho lo que hay que separarlas y quedan muy inestables. No quedán bien .-
Bueno después de mucho darle vueltas es más fácil otras llantas Venom.

Matías me interesan esas llantas y me sirven siempre que sean iguales a las de mi modelo.
En una de esas cambiaron en algo .Como ya te habia contado esta creeper tiene hartas mejoras y cambios.
Te mando PM .

Bueno ayer hice andar por primera vez a mi Creeper y lo amotriguadores super duros hasta el momento funcionan bien . Así es que no hay atado con eso, por ahora.-
Eso si me da la impresión que tiene menos recorridos que la Losi night crawler y la Escorpion. No llega nica a los 90º. Debe andar por los 75º u 80º.

Con respecto al bloqueo yo le puse el mismo anillo al diferencial trasero y quedo fijo bloqueado.
El delantero estoy en la pelea de ajustarlo para que funcione remoto...nada fácil.-Todo es muy chiquitito y frágil.

Pts que es entretenido este hobby !!!!

C.

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 04-01-2012 a las 08:52:43
Antiguo 04-01-2012, 09:13:46   #37
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

bla bla Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.

Me la ganó !
Puchas que quedé quemado !

Bueno después de una meticulosidad desesperante,logré que el Mini servito enganchara correctamente la mini piolita ,que presionaba correctamente la mini palanquita,que movía la mini argollita del bloqueito .-
También con mucha precaución,para no sobre exigir el servito y no hiciera mucha fuercita la cuestioncita...

Funcionaba la raja !!!
Subia sin bloqueo hasta que no podia más, con una rueda en el aire girando sin control. Qué lindo !
Entonces un clic en mi comando y listo! Se conectaba el bloqueo y seguía subiendo.
Pucha que me quedó rico ... durante 40 segundos hasta que todo se empezó a llenar de humo.-
El servito se fundió de una!
Apagué todo, desconecte el servito,pero siguió echando humo hasta que se derritió por todos lados. Casi llamo a los bomberos.-

Shit !
Bueno ese pequeño percance no me iba a detener , Nica.-
Entonces se me ocurrió ponerle un servo normal.
No fué tan dificil.
De nuevo quedó funcionando , pero mientras le hacía los ajustes milimétricos se soltó la pilota .
Hasta ahí llegó mi juguetito porque nunca más pude volver a poner la pilota en el agujerito .
Se chasconéo , se le salió la capa de teflón que trae. Entonces la saque y traté de pasar por el otro lado pero la otra punta le pasó lo mismo.
Le recorté las puntas para poder pasarlas pero de nuevo pasó lo mismo.
Yaaaaaaa ...... !!! a la Chu...

Saqué todo y lo dejé manual.

Porque todo tenía que ser inecesariamente tan,pero tan,chiquitito?

Me saco el sombrero por el que lo haya logrado dejar funcionando al 100%.-Un maestro de la "Nano tecnología."

Bloqueo y la...
Perdón por la lata y el exabrupto.
Creo que se me aplica eso de que "En la puerta del hormo se quema el pan"?

C.
Antiguo 04-01-2012, 10:08:58   #38
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Me la ganó !
Puchas que quedé quemado !

Bueno después de una meticulosidad desesperante,logré que el Mini servito enganchara correctamente la mini piolita ,que presionaba correctamente la mini palanquita,que movía la mini argollita del bloqueito .-
También con mucha precaución,para no sobre exigir el servito y no hiciera mucha fuercita la cuestioncita...

Funcionaba la raja !!!
Subia sin bloqueo hasta que no podia más, con una rueda en el aire girando sin control. Qué lindo !
Entonces un clic en mi comando y listo! Se conectaba el bloqueo y seguía subiendo.
Pucha que me quedó rico ... durante 40 segundos hasta que todo se empezó a llenar de humo.-
El servito se fundió de una!
Apagué todo, desconecte el servito,pero siguió echando humo hasta que se derritió por todos lados. Casi llamo a los bomberos.-

Shit !
Bueno ese pequeño percance no me iba a detener , Nica.-
Entonces se me ocurrió ponerle un servo normal.
No fué tan dificil.
De nuevo quedó funcionando , pero mientras le hacía los ajustes milimétricos se soltó la pilota .
Hasta ahí llegó mi juguetito porque nunca más pude volver a poner la pilota en el agujerito .
Se chasconéo , se le salió la capa de teflón que trae. Entonces la saque y traté de pasar por el otro lado pero la otra punta le pasó lo mismo.
Le recorté las puntas para poder pasarlas pero de nuevo pasó lo mismo.
Yaaaaaaa ...... !!! a la Chu...

Saqué todo y lo dejé manual.

Porque todo tenía que ser inecesariamente tan,pero tan,chiquitito?

Me saco el sombrero por el que lo haya logrado dejar funcionando al 100%.-Un maestro de la "Nano tecnología."

Bloqueo y la...
Perdón por la lata y el exabrupto.
Creo que se me aplica eso de que "En la puerta del hormo se quema el pan"?

C.
jajajaj buena historia Carlos ... seguro el final no ha llegado y con astucia entiendo que lo lograras !!

No se si alguien ha logrado el cometido pero de que es un buen desafio .. lo es !!!

Si necesitas ayuda pues aqui estamos .. a pesar de que no creo que este al nivel de lo logrado hasta ahora.

Paciencia y disposicion .. ver la solucion aquieta aquello del problema, las salidas de escape estan por todos lados .. asi es que te animo a seguir buscando mientras se pueda !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 10:12:37   #39
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Bueno ya terminé la parte mecánica /eléctrica..

Me siento algo defraudado porque esperaba que tuviera el mismo recorrido de la Losi o de la Escorpion , pero es menor.-
Aún así , es muy superior a muchos otros.-

Ahora falta la carrocería y probarla en terreno ...
Antiguo 05-01-2012, 11:19:18   #40
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Esto es lo máximo que da.

Archivo Adjunto 124710

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-04-2012 a las 14:40:25
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:15.