![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estamos mas cerca del dia !!! jejeje vamos que se puede !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
Pelao, te cuento que logre sacarme el paseo de mi pega y me estoy entusiasmando en ir, ya que parace que me entregan mi yik mañana en la tarde, pero antes queria hacerte una consulta, como sabes tengo instalado en forma transitoria un motor titan 12 T con relacion 19/80, y chuta que anda bonito el alta pero no sube nada le falta torque, alguna relación que me puedas recomendar para que quede un poco más torquero sin que se queme el bendito motor, o bien se podria programar la radio con el castle link para que mejore algo, ha y además si voy me puedes cargar las baterias porfa., no he podido hechar ha andar mi cargador , gracias y atento a tus comentario, sl2
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap.....cagué de nuevo...que les vaya bonito...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues es una lata el no contar con tu presencia !!! pero lo primero es lo primero .. ahora si encuentras una ventana de tiempo pues seria espectacular !!!
A los demas comensales se les recuerda el horario de junta !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap...ahora parece que voy....
que lleo...1.9 o 2.2?? salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 500
|
yo voy con 1.9 para probar el rubicon
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja na que ver !!! el tema de la otra vez era la T° .. ese Rubicon anda un kilo .. pero los 1.9 contra los 2.2 nada que hacer .. hay que irse a la colita para que vean los maradonas y los puntapie que uno da en ruta !!!
Dile a tu viejo que puede elegir entre .. la Cheroke o la Wriath (creo que llegan hoy los repuestos) ... Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|