![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados .. y Ud están mas o menos seguros que no habrá nieve en el último tramo si suben esta vez ?. Hace una semana nevó por el lado que da hacia Lonquimay y aunque desconozco si está lejos o cerca ... es probable que halla algo todavía.
Solo mi apreciación... es como super pronto. Los de por allá conocen más la región. Saludos. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno por ese lado ahi que verlo pero entre tdos logramos llegar a la mula ajaj sus buenas palas y fuera nieve jaja bueno ahi que ir viendo total es temprano ahun porque si no bueno en noviembre me informaron hoy que ahi una ruta de jeeperos en el paso pichachen ese es camino antuco donde aran presentacion del Dakar y bueno ese es una informacion que les dejo para ir viendo como continuación de rutas |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tonces vamos a la mula o no?'
o lo dejamos para otra ocasion |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Resumiendo el tema la cosa es asi
Estimados, El sábado 13 de octubre a las 8.30 de la mañana nos reuniremos en la Trepel a la entrada de Santa Bárbara. La idea es emprender rumbo a hacia la Laguna la Mula , El Barco y alrededores decidiremos los sectores a recorrer segun las condiciones meteorologicas y tiempo que dispongamos, el sector para pasar la noche lo definiremos tambien en terreno o no? La idea es hacer una ruta tipo Travel & Adventure se puede llevar pareja y/o Hijos. La ruta es entretenida y hermosa. Vayan confirmando. Saludos. Resumen Hasta Hoy para ir Cerrando Tipo de Salida : Travel & Adventure (Familiar) Fecha : Sabado 13 de Octubre. Destino : Alto Bio-Bio, Laguna la mula el barco y alrededores. Frecuencia Concepcion Los Angeles : ? Frecuencia Los Angeles Resto del Viaje : ? Puntos de Encuentro y Salida. 1.- Pronto Copec en Los Angeles a las 8:00, ubicado en la entrada norte. 2.- Terpel a la entrada de Santa Barbara a las 9:00 3.- Salida hacia Ralco a las 9:45. Alimentacion y Otros: - La comida la lleva cada vehiculo, independientemente que en el lugar hagamos algo en conjunto. - Llevar mucho abrigo, en especial para los niños - Llevar bolsas para la basura, no debemos dejar huella de basura. - Importante algo para el Asado comunitario Distancias: Los Angeles - Santa Barbara = 45 kms Concepcion - Los Angeles = 139 kms Chillan - Los Angeles = 110 kms Nacimiento - Los Angeles = 37 kms Santa Barbara - Ralco = 48 kms Ralco - Laguna El Barco = 70 kms Los Angeles - Santa Barbara - Ralco - El Barco = 163 kms Confrimados a la fecha: 1.-Alfred730 - Terrano 3.0 zd/30 (Los Angeles) 2.-Callapito - Mahindra Pick up. 3.-Puchoco - montero 3.5 Porfavor hacer correr la lista y anotarse los que ban a ir. saludos
Última edición por puchoco fecha: 25-09-2012 a las 12:55:42 |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a si pero obvio colega si vamos si que ahi que ponerle no mas y ponerce de acuerdo y hacer una publicación o post ya decidido. con lista y la cosa pero de que se hace se hace jajaj
ya colega acabo de ver el resumen ya ahora que se incentive la gente no mas jajaj y quedo bueno |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
está buena la fecha, ojalá termine de arreglar los cubos del vitara, hasta el momento anda 4x3 ajaj me falta arreglar el otro cubo y me sumaria!!!!
sludos y atento a la salida! Pat0! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos tengo hartas ganas de ir nuevamente a este desafio,pero ando medio corto de lucas y me jeep tiene una una garganta el condenao jajajaajja. que me permite salir una vez al mes a uno de estos paseos y ya hice uno el 22de este mes. asi que si hago algun negocio weno me sumo para esa fecha...saludos .
aproposito de negocios tengo una radio banda corrida nueva para la venta mi fono 92657006.. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cusi si dices que tu jyk es tragon al mio que le quedaa jajajaja!!!
ya poh cusi como no vas a tener un negocio jjajaaaa si alguien me ayuda con la bencina aplico parrilla y me quedan 3 plazas disponibles ya que la capacidad es para 7 personas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DE HAY SUBO MAS Última edición por puchoco fecha: 25-09-2012 a las 21:15:43 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|