![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#402 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se suponía que usted amigo mío iba a a lanzar la idea de hacer un asado con toda la gente de ZonaTuerca para la próxima semana (viernes) pues este weekend uté va pa viña y y además uté mismo va a poner su casa para tan magna ocasión... Qué lástima que no hayas cumplido con tu palabra pues te dije que yo como organizador del evento no puedo desperfilarme armando carretes en vez de rayar la papa todo el santo día con el tema de ZonaTuerca...no ves que se supone que yo soy serio. Bueno, qué lata amigo... habría sido una muy buena noticia para todos y ahora nadie lo sabrá, nadie lo sabrá...csh csh...jejejejejejej TKG Saludos P.D. nos vemos el domingo en la pista y el viernes en tu casa. |
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJA ME CAGARON POS JAJAJA.....DESPUES DE HABER CONVERSADO UN DIA EN LA TARDE CON EL SERIO DE ZONA TUERCA JAJAJA Y EL DANDOME IDEAS MEDIAS RARAS DE JUNTAS CON ALCOHOL Y COSAS POR EL ESTILO, COSAS QUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR ..
Y SALUDOS AL SERIO DE ZONA TUERCA JAJAJA Y A CARLITOS ALEGRIA TAMBIEN |
|
|
|
|
|
#404 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No tengo nigún problema que hagamos un asado en mi casa pero como digo el SR. SERIO DE ZONA TUERCA(si oooooooooooo) el asado de el proximo viernes es en la casa de Felipe asi que no vemos el VIERNES tú casa po y la semana siguiente acá, ningún problema Además Tun- tun no seay winner como el perla se va a viña debemos hacerlo la semana que sigue. Saludos CARLOS A. BLACKHOLE |
|
|
|
|
|
|
#405 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos.... uta que soy serio yo vieron el par!!! |
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Member
Top 500
|
INSCRIBANSE PARA EL ASADO DÍA VIERNES 31 DE MARZO EN LA CASA DE FELIPE TUN-TUN FERNANDEZ. QUIENES NO TENGAN SU TELEFONO, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO Y LE S MANDO EL NUMERO
CARLOS A. EL PALETEADO (jajajajajajaj) |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Senior Member
Top 1000
|
YA ME CAGARON NO MAS POS GRACIAS AMIGUITOOO CESAR Y AMIGUITO CARLOS ( PAR DE WNS...) JAJAJA MAÑANA CUANDO MI PAPA LEA ESTO
NOS VEMOS.....Y GRACIAS DE NUEVO A MI BUEN PAR DE AMIGOS CESAR Y CARLOS ......YA NOS VAMOS A VER JAJAJAJA |
|
|
|
|
|
#408 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya tun tun me anoto pal asado ya era hora que nos juntaramos a compartir un asadito y buena comversa nos vemos ...
|
|
|
|
|
|
#410 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: