![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Potro y el arañita
![]() ![]() ![]() ![]() cascarita ![]() ![]() Daniel y su Toyota ![]() ![]() Lascano y lagarto ![]() ![]() ![]() HARDY araña ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bonitas fotos , no tienen alguna de mi ex Samutoy
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Llegaron algo tarde asi que solo una y no en competencia sino disfrutando del rio ![]() Última edición por loco lucas fecha: 17-03-2008 a las 00:02:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anibal teuque en su ahumador,TODO UN ESPECTACULO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casi, casi que pero no... ![]() ![]() ![]() G:/ llegaron casi terminando el evento, pero con power... JAIME en su orange... ![]() ![]() colombiano... felicidades por su 1º lugar ![]() ![]() ahora solo quedan las del espectáculo final el BUZO táctico y otras después de competencia pero ya para mañana ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Después de un buen rato de subir fotos me tomare el tpo para FELICITARLOS por que estubo todo muy bien organizado, excelente pista lo pasamos muy bien entre todos los amantes del barro la idea es esa disfrutar del barro y otros
![]() ![]() pd:lo unico que por mas que le dijimos el locutor a cada momento nos confundía con los pantaneros y era ___________________BARRENEROS A PISO___________________ ___________________ VALDIVIA ___________________________ con varios integrantes presentes unos con sus máquinas y otros de copilotos pero con ganas de participar... Última edición por loco lucas fecha: 17-03-2008 a las 09:26:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno ,ya en Santiago y de vuelta al trabajo ,despues de un fin de semana ,EXCELENTE.
Se agradece la invitación de Cascarita 4x4 y de los amigos jeeperos de Loncoche ,buena pista ,buena gente, BUENO EL SHOW jeje Conocí muy buena gente de Valdivia ,y de otras partes ,un agrado compartir con el grupo Kamikaze 4x4 , ![]() ![]() Como evento siempre hay detalles que mejorar ,ahora mi comentario no es critica sino sugerencias . Las barreras solidas funcionaron muy bien , ahora en el lado del pozón de barro ,faltaron quizas algunas cintas plasticas de peligro ,para evitar el paso del publico a la pista .(Casi imposible controlar la cantidad de niños que cruzaban la pista a cada rato ,a pesar del llamado de advertencia y control por microfono.Los padres son responsables de la seguridad de sus hijos . Incluso para eventos asi ,se puede pedir la colaboración de un rollo de cinta por participante ,o un rollo por dos maquinas algo asi y entre todos estariamos desarrollando un evento con SEGURIDAD , Fotos no tengo muchas de todos los particpantes ya que las tomo mi hija ,obvio fan N° 1 del Papá ![]() Un abrazo a todos y que sigan los eventos asi en la zona (ademas de salidas informales a ruta cualquier fin de semana ![]() Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos a las fotos .
Última edición por The Black Bull fecha: 17-05-2013 a las 03:16:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otras de las pocas que tengo
![]() Saludos Última edición por The Black Bull fecha: 17-05-2013 a las 03:16:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos a otras
Saludos Daniel El amigo Cristian de Valdivia. Última edición por The Black Bull fecha: 17-05-2013 a las 03:16:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|