![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Mandy
Por que no usas Botella hidraulica de tractor, por lo menos aca en el campo venden los kit listos llegar e instalar, con todo un sistema (Bomba, botella y una especie de sensor). Otra cosita... ¿Me podrias dar mas detalles de los diferenciales Dodge Power Wagon? ¿Coronas, ancho, etc...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mandy:
Con respecto a la caja de dirrecion, La mas resistente y recomendada es la de un J-20 es igual a la que usa AGR o West texas, pero aqui son un poco escasas,( pero uno nunca sabe especialmente por alla y tus datos ![]() La otra caja recomendable es la de una s10 moderna post 97 , realcion 16-1 y muy facil de adaptrale uun Rock-ram si es esta tu opcion una forma facil de distinguirla es que tiene 4 penos de anclaje y este es por dentro. Por experiencia yo tengo una de CJ , Y MUEVE LOS BOGGER sin ningun problema, sin RAM , el unico defecto es que queda demasiado blanda y en la carretera hay que estar atento. Con respecto al Rocky .....fantastico !!! tiene´s mas fotos de la instalacion del spring reversal..o goofy leaf ...... ( no me acuerdo del nombre correcto) curiosa la instalacion del amortiguador ....es para que no te limite el recorrido........ Podriamos ir a LOLOL a Probar los Jugetes ![]() un lugar +o - intermedio ...con el auspicio de algun local calro esta ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero linares es mas intermedio pues
:D |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exccelente el proyecto ! hay mas fotos del avance ?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo de maquinarias agricolas y tractores ni idea :( Cita:
ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
desde ya empiezo a analizar la info que me das para poder tomar una buena decicion :wink: gracias Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Mandy
Este Kit, esta pensado para tractores que no tienen direccion hidraulica, incluye una bomba, Cilindro y un dispositivo que controla el cilindro mediante el movimiento de la barra de la direccion. Aca lo usan harto para modernizar tractores. es 100% aplicable para un jeep que no tiene direccion hidraulica y quedas con cilindro... Voy a tratar de poner una foto. aca cuestan entre $200.000 - $250.000 y estas comprando algo nuevo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me interesa bastante la idea, pero mi duda ahora viene en el tema de ese "sensor de giro" de la ¿ COLUMNA ? de direccion que mencionas, si te pudieras tirar una fotito de esa parte o sistema seria impecable :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa valvula se llama ORBITAL VALVE
la encuentran en lanchas y embarcaciones mayores accionan los pistones de estos para darles dirrecion en relacion a la presion ejercida por el vastago de la direccion NO son recomendables para vehicluos que transiten por carretreas o que enfrente a otros, no dan un control Presciso del vehiculo. cualquiera que haya manejado una lancha sabe como es. se encuentran en la mayoria de las casas agricolas se usan mucho para carros articulados en las viñas |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero existe una solucion; se pone en la linea de presion una valvula de regulacion de presion con regulador manual y manometro, esto te permite regular el trabajo de la bomba (que si es de mas de 100 bars es necesario) desde dentro de la cabina, en la practica limitas en carretera (para chacal 4x4 los pocos km que le quedan para la laguna :D ) y liberas en ruta.
Precio aprox con manometro incluido $50.000+lineas de presion de doble malla+niples y adaptacion. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|