![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero bueno, si se arma algo, vuelvo! jajajja así de caliente
JOTE PD. Última edición por JOTE fecha: 22-07-2011 a las 03:50:40 |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
erssssmoso compadre!!!
la recago pero aun que sea weon lo mas rico que encontre fueron las llantas preciosas pd:mi k5 no anda muy bien en crawler pero igual apaño salu2!! |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
|
La raja... no tengo más palabras... me terminé de calentar... en una semana más vuelvo con una también y le cambío el body pa que no se vean iguales.
Y lo de la cámara...´utas el celular top, porque encuentro que las fotos están buenas. Saludos, Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que bién!!!! ya seríamos 2 jejejej Lo del Body, detalle Gracias por lo de las fotos, son de Blackberry, es que también me gusta harto la fotografía, por lo que soy un poco mas exigente.... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
shuaaa...no puedo de lunes a sábado..además me metieron a un curso en le pega... salu2.Matador |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya, esta armada...y termine recien de ponerle peso a las Llantas, 112 gr c/u.
Solo falta que cuando gire el control a la derecha, gire a la derecha, pues hace todo lo contrario. Queda acelerada, es decir, hay que programar el motor y acelerador...que a todo esto, tira mas que la chu... Por lo anterior, debo eliminar el torque twist (ya encargue la placa trasera). La radio, nada que decir... Bueno, eso, a leer el manual del motor.... JOTE |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Excelente...en todo caso los detalles que mencionas son configurables desde la radio..el giro de las ruedas (trim), el freno...la aceleración..la velocidad de reversas..etc.. salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si, pero esa vendría siendo la sintonía fina, y quiero sacarle el máximo rendimiento...
Estaba leyendo el manual, en inglés, y lo que entiendo es que cada parte tiene diferentes colores, por ejemplo la banda muerta, que me imagino es dejar el trigger suelto, sin presión hacia atras ni adelante, el LED 1 se debe poner AZUL y el 3 LED VERDE, luego se suelta el setting y debiera pestañar de 1 a 5 veces y eso tiene un porcentaje de 3 a 9%... Bueno como ejemplo, y asi sucesivamente. (Tengo pa¨rato...) Lo del Trim de viraje, a revisar el manual, ya que no tengo idea de como hacerlo. Y por último, estoy pensando seriamente en instalarle la reductora, es que la velocidad final es endemoniada comparada con la PTI, aunque lo que me interesa mas es el Torque en baja. :) JOTE |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Consejo ... no vendas la reductora ... sinceramente con el brushlees y la reductora tendras buen freno que en crawler es bien necesario ... y velocidad final vas a tener .. yo tengo el 21 y reductora 4:1 y vaya que tiene punch cuando apretas el gatillo ... y de al andar reducido una delicia ... Y utas .. lo siento por lo de configurar el acelerador .. voy a tener que tomar un curso para poder ayudar en eso ... Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sip, está decidido, la TC se va para la Axial... Costará mucho hacer el cambio de la TC???? Alguna consideración especial? Y de la configuración, a leer se ha dicho... taaaaan complicado no creo que sea.... JOTE |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|