![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenas las fotos...por ahí veo uno de color medio verdoso con capot negro, con neumáticos moab que sube con mucha dificultad...jejejejeje...lo compro.
saludos |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias Fresno. por las fotos.. ahora nosotros estamos buscando la ruta del nuevo paseo.. saludos Estimados Fango TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Se ve ahora bien la ruta Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
NOTABLE!!!! Carlos Vargas ALCALDE!! jajajaja Pero es así, todos son bienvenidos, de esa forma consumen, gastan lks en la ciudad, turismo, alojamiento, etc.... y nos levantamos mas rápido!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Las primeras impresiones de las primeras fotos fueron erradas a cuenta de que no se aprecio lo buena que era la ruta, para la otro tendremos que tirar todo a la parrilla para contar con la amplitud de evidencia y asi poder hacer un comentario acorde. A Cristian igual que a Nicolas le haremos un curso de mostrar imagenes de inmediato, mira que a veces la espera puede desarrollar problemas de opinion .. jejejej Si vienes por estos lados me avisas, programamos una salida por ejemplo al cajon del Maipo, donde hay una ruta tipo los lechos de rios que recorren los gringos en 1:1 .. Saludos y espero entiendan mis primeras erradas apreciaciones de la " MALDITA" que sin duda tiene mucho de ella en o para RC. |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Cristian. Espectaculares las Fotos yo creo que por aqui va tu Veta .. la Fotografia y el armado Honcho . descargare algunas Fotos. la proxima es aqui en Curicó un abrazo. RICARDO TEAM MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|