![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es solo scale crawler.... me refiero que es scale.... por lo tanto queda en posicion a las dos categorias... como escala y como crawler por decir los rock buggy o rock racer tambien estan a escala ya que la suspencion delantera va a 90° y la trasera un poco mas acostada.... entonces me queda esa duda..... en que categoria tendria que ir....... no creo que en engendro!!!! o se tendra que tener una categoria mas... y que sean 4 °scale °crawler °engrendro °rock racer o rock buggy (ya que estos son de uso a gran velocidad como tambien a baja) (creo que serian distintos tipos de competencia....distinto a que sirvan para las dos....) ojala se entienda a lo que me refiero y cual es la inquietud, asi me pueden dar alguna respuesta... por ejemplo, este en que categoria queda??.... crawler.... scale...engendro... o rock buggy ![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Se entiende perfectamente, como pregunta dirigida jejeje... vamos por parte... Categoría para que? En el último encuentro que organizó el Team Mastertrach RC, se definió 3 categorías para ordenar un poco la diversidad de máquinas: - Escala, chassis escalera, batería en él, y amortiguadores verticales. - Engendro, batería en el chassis. - Crawler, "todo permitido" (amortiguadores inclinados, batería al yugo etc) Este R1, al decir que es un verdadero Scaled Crawler, a juicio nuestro, es porque es muy similar a los crawlers de tubos, en cuanto a los amortiguadores, jaula, etc, pero no es un escala, claramente, ya que al entrar a compararse con una Tamiya Hilux 1.9 o 2.2 por ejemplo, tiene mucha ventaja a su favor. Al compararlo con los Crawlers con las baterías al yugo, está en desventaja, al igual que su centro de gravedad, mas alto que una Venom, o Losi, por ejemplo (aunque no tanto, ojo) Por eso, conversándolo con el Team, creemos que donde mejor entra, es en engendro, pero de haber varios, podría generarse dicha categoría, Rock Buggy, con limitaciones técnicas de motorización y baterías, obvio, como todas las categorías En el Team, ya hay 3 ! jejejejeje Eso sería. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jojojojojo ok..... lo pregunto porque hace un tiempo le vengo dando vueltas..... y quedo mas que claro jote.... y no seria malo hacer una reglas para este tipo ya que en este podemos jugar a varias velocidades lo cual creo yo que a varios le interesa.... ya sea velocidad y muñera(dedos) ojjoojjooojjo tonces a trabajar joajoajoajoa saludos |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
sino fuese mucho pedir, podrian poner alguna foto comparativa del R1 con algun axial 2.2 o alguna carroceria, pensando en montar esos yugos en un chasis scx o definitivamente seran muy anchos?, porfavor
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena jote exelente adquisicion.
El kit venia sin electronica o RTR? Slds.! |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y vieron los nuevos Upgrades que hay para este bicho son realmente bonitos de buena calidada y totalmente metalicos... al parecer un temperado que conosco encargo su R1 full Upgrades...
Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|