![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya la primera acotación del asunto bloquea los diferenciales para poder tracionar mejor lo otro el kit te sirve pero después descubres que podías hacerlo tu mismo también ve por cambios pequeños como piñón 15T y spurt 96T también podrías cambiar el motor por un 55T y a probar como queda saludos PD: la humilde opinión de un novato en las pistas nuevamente |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Una foto media patriotica de la wheely, que la e bautizaod ---- ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Canepa me parece mucho que puedes bloquear los diferenciales con poxipol o acero liquido, destapas el diferencial y lo sellas, lo otro que dicen es con papel de aluminio. como en la foto que adjunto. en todo caso busca en el google como bloquer diferencial de rc y aparecen muchas ideas-
Ademas de un motor de 55t que esta en la pagina hpi chile en $9600. http://hpiracing.cl/carro/product_in...roducts_id=797 ![]() aaaaaaaaaaaa y cortale ese aleron !!!!!!!! y rebaja un poco el parachoques delantero. y las ultimas fotos estan muy grandes y borrosas- saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
edito las fotos bicentenarias... ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ WENA NOVATO,, ,,,,, SALUDOS JIMMY |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Newbie
Newbie
|
Bueno, para revivir el post, (si con nuevo usuario denuevo, se me olvidan las contraseñas
tuve que optar por mi otro gran hobbie (mx, enduro, cross, atv y traerme un traje cross. pero tengo una foto de el 18 de sept en aculeo... ![]() PD: ruego al moderador Pelao Daza, borrar los siguientes usuarios inutiles... *canepa4x4 *Caanepa *Knp_x *canepa.gb Última edición por CanepaMX fecha: 26-09-2010 a las 22:12:22 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|