![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Creo que la calentura por un Bronco ya te la gano... por lo que dices no te alcanza el presupuesto para un XLT ... por lo mismo respira hondo y piensa en dos cosas importantisimas para decidir: 1.- ¿cual el presupuesto real que tienes para el vehiculo? 2.- ¿que uso pretendes darle? Por tu preocupacion por el consumo me imagino que "casi" es de uso diario. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=SamuraDOS;996824]Baloki, para hacerla mas facil
cuanto tienes presupuestado para el vehiculo , arreglos para dejarlo bien, bencina por mes? cuantos km y como se descomponen haces al mes? A ver, podria llegar hasta 4 millones si comprara algo muy pero muy weno. seria segundo movil ya que tengo un auto para viajar. lo quiera para webiar entre la IX y X regiones y requisito motor en v. la verdad principalmente es pa viajar de valdivia a pucon. la firme de las firmes, un bronco 72-77 es lo que quiero, pero, un milagro asi dificil,,,, asi que big bronco o 4runner son mis segundas opciones, pero como conte he visto unas f-100 79 parece, muy lindas un bronco II , land cruiser, pero mmmm no me calientan, la verdad, un v8 ford es lo que mas me gustaria , la tahoe no me gusta esteticamente, el grand cherokee me gustaba, pero no es muy fiel por lo que he visto, el bronco 92-96 me han dicho por ahy que no es rapido y llenar el estanque es un dolor y ademas por lo pesao vive pegao y no entra en los senderos de cerro. la cosa es que un consumo de entre 6 y 10 se puede, pero 3 como dicen algunos que da el gran bronco, nica. saludos y gracias por los comentarios |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=BALOKI;997019]creo q unos 200 mil kms pero motor nuevo importado de USA y caja cambios r100 reparada en la ford de CCP, yo conozco el dueño y esta tiqui taca, me la iba a comprar yo pero al final compré la otra por un tema q me gusta mas la caja manual....
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=CAPITAN CAVERNICOLA;997031]
Cita:
ASi como para estrujar el tema alguien sabe de una comparacion entre bronco-tahoe-grand cherokee limited . comparacion potencia/consumo/confiabilidad mmmm me mostraron un grand cherokee limited arto lindo enrrealidad y lo mejor ese le gusta a mi mujer!!!! jajajajaj |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=BALOKI;997039]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aqui el dulce sonido del v8 http://www.youtube.com/watch?v=39w1b...eature=related
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|