![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#591 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#592 |
|
Senior Member
Top 5000
|
colgandome a las palabras de Ermitaño!!! y Rokero!!!
No Somos Simples Mortales.... Hay algo ke nos diferencia del retso ke va mas alla de creencias, religion, poliica etc etc... nos une esta pasion..... ke e el jeepeo..... ahi kedo demostrado el espiritu jeeepero!!! Orgulloso de ser Jeepero y pertenecer a un team como PIkados/Rontrack... Esperamos como team ke todos disfrutaran al maximo... Hicimos nuestro mayor esfuerzo x ustedes.... y les aseguramos que el clausura del verano del proximo año sera mejor y no cometeremos los mismos errores.... Muchas gracias x su asistencia y sigamos creciendo todos.... y pondremos todo de nuestra parte para ser el Raid gratuito mas grande!!! un abrazo afectuoso GUIA novatos!!! Staff PIkados/Rontrack |
|
|
|
|
|
#593 |
|
Guest
|
Puxa na k decir .....se nota k los pikados dejaron la vara muy pero muy alta
de los 3 jeepeos a las cuales he asistido este ha sido el mejor y kedara yo creo en el recuerdo de mxos sobre todo para los novatos ....ya na po agradecer a toos los k hisieron posible esta bonita causa y ojla se repita y na po saluos pa toos ...nos vemox!!!! PD: se vienen fotitos .....aa y un video comprometedor ejaleee!!!! Don ermi le voy a cobrar la palabra ......tengo k superar mi record ejale!!!! saluos !!! PD: h3ndrix ....= te gustaron los golpeaditos de la j3ssi ...jajjajaja saluos!!! |
|
|
|
#594 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#595 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#596 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No saben lo que duele esta foto :(
Esta de basurera... pero por una buena causa jeje ojala que no la hallan acelerado mucho |
|
|
|
|
|
#597 |
|
Member
Top 100
|
Excelente el raid muy buena la organisacion , lamentablemente no pude disfrutar de las dunas ya que por cosas del destino quede pegado a la entrada , se me rompio el cardan de la traccion delantera y ahi quede nomas mala honda mis agradecimientos a todos los que me apoyaron igual trate de hacer la ruta , siguiendo los consejos del ermitaño me mando por una ruta mas facil pero con traccion simple no fue mucho lo que pude hacer i gual quede enterrado , el pajarito me saco , y yo con todas las ganas de yipear , trate de solucionarlo con harto tig no resulto , en la primera trepada se volvio a romper a si que se acabo el yipeo......me fui pal quincho a esperar la noche y luego volver a santiago ,muchas gracias a todos los que me dieron su apoyo...
PD. Zankudo creo que te quede quede debiendo el pack de cervezas que gentilmente me compraste mis dilculpas pero no nos crusamos , dime como te envio el dinero ..... |
|
|
|
|
|
#598 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 PD: devolvieron la cortapluma con que cortaron los limones???? despues se me olvido y me acorde que tenia unas llaves |
|
|
|
|
|
|
#599 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Noooooo!!!!!! de serena no es jajajajaj........ es un tio muy pero muy lejano juanka..... jajajaja q salio de por alli a jugar un rato en el rio..... en ese momento estabamos los dos rasse de la serena en la reunion CONTRACKTION, planificando el viaje a viña para el desafio.... jajajajaa PD: ZANKU COMPADRE TE PASASTE, TE LLAME Y EN MENOS DE 5 MINUTOS ESTABAS ALLI... VALE POR SACAR A MI TIO LEJANO JAJAJA..... RASSE CUEVAS JAJAJAJA YAPS... NOS VEMOS... SALUDOS A TODOS. Y FELICITACIONES POR SU EVENTO..... |
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
Member
Top 500
|
aps se me olvidaba, hoy el TLC encendio el motor, asi q solo fueron daños menores.....
saludos a todos.... nos vemos.......... visiten nuestro fotolog.... www.fotolog.com/contracktion_4x4 saludos... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|