![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#641 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
En todo caso el ya esta bien y en su casita. Saludos, Lorena Momberg. |
|
|
|
|
|
|
#642 |
|
Member
Top 500
|
bueno quisiera decir tantas cosas pero sere brebe.
gracias a todos los lobos por el exelente evento.las lobas de la cocina y el buen amigo maragano X darme alojamiento en su hogar,el guia el sr Cristian Momberg. y su sra bueno el mono igual. muchas gacias a todos . nos vemos en el raid de invierno Pioneros 4x4 La union version 2007. hasta pronto. slds Nestor Villarroel pd :? lo unico malo los amigos q quedaron hasta tarde el lunes .pero son cosas q pasan. |
|
|
|
|
|
#643 |
|
Newbie
Top 100
|
Ahora que ya desperté y he leído cada uno de los comentarios, mi ultima labor como relacionadora publica del Club Lobos truck es agradecer cada comentario que han publicado, la verdad es que fue un agrado haber contado con cada uno de ustedes. Los clubes de jeeperos, a mi juicio se forman para compartir y es lo que hacemos en cada raid. Si bien es cierto no recuerdo el nombre de todos, pero creo que ya ubico a la gran mayoría.
Muchas gracias a todos los que asistieron, para mi fue muy grato compartir con todos ustedes. Espero que el próximo año nos encontremos nuevamente, esta vez en alguna de las rutas. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los empresarios que hicieron financieramente posible que este raid se tan lindo, gracias a ellos pudimos regalar polares, poleras, gorros, etc. y brindarles unas buenas comidas, sin esas lukas no hubiésemos podido. Dejo como planteado, como inquietud a la próxima directiva y organización del tercer raid, la posibilidad de hacer una ruta con poca o mediana dificultad para que también puedan asistir muchas mujeres que tienen ganas pero aun no se atreven a descubrir que pueden hacer sus 4x4. Ruta que no solo podría servir para mujeres, si no también para aquellos que quieran asistir con toda la familia. Atte., Lorena Momberg. |
|
|
|
|
|
#644 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Videos de la ruta Cementerio Sanchez de noche
|
|
|
|
|
|
#646 |
|
Member
Top 500
|
buenos los videitos rudy.
|
|
|
|
|
|
#647 |
|
Senior Member
Top 1000
|
otras pics
Última edición por bohle fecha: 08-10-2007 a las 20:27:00 |
|
|
|
|
|
#648 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Los publique en la pagina de Toyoteros http://www.toyoteros.com.ar/foro/sho....php?tid=17183 Saludos |
|
|
|
|
|
|
#649 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: