![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos , yo estoy inscrito en el raid mi pregunta,es la gente que va de santiago se va ha juntar en alguna parte y a que hora , o me voy directo ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Guest
|
![]()
Da lo mismo si te encuentras con jeeperos en la ruta sería entretenido acoplarce pero si no llega solo en todo caso no es nada de complicado siempre busca el camino que va a Quintero y en el camino te encuentras con Ritoque
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui hice un mapita pa que se ubiquen los que no cachan como llegar.
saludos arriero Última edición por Arriero fecha: 30-10-2008 a las 13:28:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
otra imagen aclaratoria
saludos arriero Última edición por Arriero fecha: 30-10-2008 a las 13:28:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya, me voy, no me conecto mas hasta ver las criticas del lunes. Nos vemos el sabado en ritoque. Acordarse que es en beneficio de la compañia de bomberos de Quintero, asi que ...cooperen y participen:), tengamos un agradable fin de semana SANTO en las dunas
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Yo tambien participo y debería salir desde stgo.. pero esta ves yo salgo el sabado temprano desde viña-- sorry.. pa la otra .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cabros..
otra pregunta mas... será necesario andar con una radio VHF?.. por si las moscas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es tipico q te dicen la frecuencia el mismo dia asiq x lo menos una handi o coo se escriba xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
Llegando del Raid.. estuvo muy entretenido, buena ruta y muy buen grupo se formo, excelente los guias.100% recomendable ,lindo el paisaje..
De ahi subo las Fotitos.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|