![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
la radio lo q hace es mandar una señal PWM.. q en terminos de mortales es como decir un porcentaje entre 0 y 100% de la pistola, cuando esta en neutro està en 50% (o por ahi, segun el trim). Un acelerador normal no te frena el auto, pon porejemplo en un auto de pista un rooster, y se te va a pegar una chantada en las frenadas cuando dejes de acelerar q lo vai a romper al tiro. es lo q hace es evitar que circule corriente. cuando un motor lo haces girar (en este caso por el peso del vehiculo) este genera corriente. el rooster lo que hace es cuando recibe la señal de que el acelerador esta al 50% es tirar una corriente igual en polaridad inversa, haciendo que el motor se frene. |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Junior Member
Newbie
|
putas que esta weno esto.........
solo como comentario, jarogo tiene mas lukas que todos nosotros juntos con las calenturas que se ha pegado por años de años, que ahora no gaste "tanto" es otra cosa......... en todo caso Jarogo la tecnologia si te dejo atras porque el acelerador novak efectivamente queda frenado cuando dejas la radio en neutro. saludos ................... |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajajaj ... por la boca muere el pez ..... jajajaj
Yo no queria exponer el market mas grande de Chile .. "Donde Jarogo .. encuentras de todo!!" Saludos !!! p.d. quedo muy buena la axial Alberto ... (pa no desvirtuar el post) ... |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno...después de tantas horas de mecanica y algunas lukas..pude probar en ruta las mejoras al carnaza...la verdad es que el ESC Novak y la radio spektrum...mejoran harto el desempeño..pero falta mucho todavía...en mi opinión hay que hacer más bajo el centro de gravedad..disminuyendo el recorrido de los amortiguadores y poniendolos más horizontales.....mejorando la unión de los links con los espaciadores...etc..etc..ví algunas axiales andando muy bien con otros "compuestos"...así que a revisar eso...por el momento me voy a conseguir piedras ad-hoc y hacerme una mini pista de pruebas..jejeje..le diré a la patrona que estoy dedicado al paisajismo de jardines..jajaja..
salu2 a todos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|