![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saben si alguien mas va en moto?por que mi primo se fué a montevideo, para no dar la cacha solo digo yo jajajjajajjaja, aunque de lo caliente que estoy con ir a conocer aperro igual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lleva varias mudas de ropa, buenos guantes, casco de MX y no cerrado, ropa termica y muchas ganas jejeje
que moto es ? si es refrigerada por agua, anticongelante, revisa el aceite hasta que temperatura aguanta y vai a cagarte de frio pero a pasarlo ATR ! jejeje saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
nos beneficia mucho el horario !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
ok, a las 12 en la copec de san jose entonces.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente hora.
a todo esto alguien me puede decir como llego ayá? jejejjeje cueck,pequeño detalle |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y gracias por la recomendación |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
de donde vienes?? tienes q darle x vizcachas para arriba nomas, pasar el pueblo de san jose y a la salida hay una bomba copec en donde nos juntamos, es re-facil llegar, si vienes de santiago te vienes x avenida macul hasta q llegues al cruce de vizcachas y le das derecho hacia la cordillera nomas. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahh si es una XR 250 estas al otor lado ! lo del aceite es importante, sino vas a lograr hacerla partir a la vuelta jajajaja
Saludos y que lo pasen ATR Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Es necesario llevar cadenas? Nunca he manjeado en nieve
![]() ¿Donde se quedan son cabañas? Yo estoy viendo una salida a Lo Cadia que está en dudas, depende de eso, (y de si se necesitan cadenas) confirmo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola. mira nunca esta demas llevar cadenas, por el asunto de donde nos kedamos son unos EX refugios militares y ahi uno se puede kedar.... saludos y suerte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|