![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alberto, felicitaciones esta quedando filete, y el body va a quedar del color de tu toyota ??? te hago una consulta que tal el cargador?? muy dificil de usar ?? es con balanceador ??
saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En una primer momento la voy a armar así nomas ya que pretndo hacer el body de toy feble cabina y dejarlo igual a mi toy 1:1...
Sobre el cargador... Si viene con balanceador... Y no es para nada Complicado de usar! |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo que si es que las compre en arc, y salieron 45, además aproveche de comprar la bolsita para protegelas ... Ya que según me comentaron y asesoraron son súper delicadas y peligrosas si no se tiene el cuidado debido. Acabo de pintar el body y lo deje negro completo... El problema que tengo es que no se con que cortaron ya que con una tijera el body se me fue en collera! |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ojo que las lipos se cargan adentro de las bolsitas y con supervision dedicada, los golpes son delicados para las lipos, se incendian por lo que hay que protegerlas bastante. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mañana voy a pasar a mirax a ver si hay esa tijera ya que quiero dejar 100% la camioneta... |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta...
me condorie y pinte las ventanas negras.. se puede remover la pintura con algo o cage no mas! no me di cuenta ni lei las instrucciones que venia dentro del kit unos adhesivos para cubrir las ventanas para pintar! |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pasando a otro tema. entonces es verdad que las lipo explotan!!!!! chuuu y es cuando se rompen y entran en contacto con el oxigeno , solo cuando se estan cargando o siempre???? cuanto tiempo se demora la carga ??? por fa dame el dado de las baterias que compraste y por que no compraste las de rk2???? saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para muestra un boton!