![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Anotado pues !!! Saludos y nos vemos !!! |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Me inscribo Lista actualizada ... Jimmy Rodrigo 4Runner4x4 Nico Celic Francisco Rodrikid Hernan K. Ramon - Radofer Mario Cerda Alex Willian Matador Roland Armada traktoRCke Matias del Rio Radofer Pelao Daza Orlando Jarogo Saludos |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y seguimos con el tiempo !!!
Pronostico cada vez mas ajustado !! Saludos !!! p.d. quedan 2 dias .. cargando baterias .. preparando XJ con otros diferenciales .. la WK lista para Mario .. camara de fotos .. gorro .. guantes .. solo esta salida me ayudara a salir de la impresion de perder la bolsita !!! |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Confirmados para el asado hasta ahora ..
Lista de contertulios asadisticos
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Por la cantidad de participante, sería bueno se inscribieran las frecuencia (los que tienen fijas) para que nadie quede sin participar por inconvenientes de choque. Para no tener que preguntar siempre por las frecuencias, sugiero al sr. moderador, poner un adherido con las frecuencias, donde cada hobbysta ponga la suya. Saludos |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 500
|
Se supone que las piezas que me faltan para armar el TJ...llegan hoy...asique iriamos a estrenar jeep nuevo...sino...tengo lista la camara para el asado jejeje
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
Para quienes lleguen mas tarde al lugar. Tienen que entrar hasta donde esten estacionados los vehiculos, es facil reconocer el lugar ya que arriba en el cerro hay una virgen. la quebrada es notoria y por el lado izquierdo tiene una subida que llega por arriba al sector de la ruta, es una huella bastante facil de seguir, en un sector la huella dobla a la izquierda y a la derecha hay una diagonal que llega arriba de una cascada (seca en este tiempo) .. por ahi hay que bajar al sector donde comenzaremos a jugar. Luego es seguir la quebrada hacia arriba y no hay posibilidades de perderse. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Trataré de asistir a la junta.
Saludos!! |