![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
o hola estimado como le va usted tendria asi como un mapado para recorrer ese lugar que nos dice osea para ver por donde derigirce que caminos tomar etc para publicarlo de forma general para que se enteren los de mas jajaj y bueno esa ruta a la mazeta es entretenida y emocionante? |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
NOVEDADES DE ULTIMO MINUTO CON NUEVO DESTINO.
Resumiendo el tema la cosa es asi Estimados, El sábado 13 de octubre nos reuniremos como primer punto Copec los Ángeles a las 8:00 para que a las 8.30 de la mañana nos reuniremos en la Trepel a la entrada de Santa Bárbara. La idea es emprender rumbo a hacia la Laguna la Mula , El Barco y Maceta volcán kallaqui decidiremos los sectores a recorrer según las condiciones meteorológicas y tiempo que dispongamos, el sector para pasar la noche lo definiremos también en terreno o no? La idea es hacer una ruta tipo Travel & Adventure se puede llevar pareja y/o Hijos. La ruta es entretenida y hermosa. Oportunidad de entregar y darle un relajo al tiempo junto a encantadoras persona con disposición a todo y a la hermosa naturaleza. Esta Travel & aventure es gratuita solo llevar su buena disposición. Y bueno como siempre dice el lema llegamos todos y nos regresamos juntos. Vayan confirmando. Saludos. Resumen Hasta Hoy para ir Cerrando Tipo de Salida : Travel & Adventure (Familiar) Fecha : Sabado 13 14 y 15 de Octubre. Destino : Alto Bio-Bio, Laguna la mula el barco y alrededores. Frecuencia Concepcion Los Angeles : ? Frecuencia Los Angeles Resto del Viaje : ? Requisitos a tener: 1-Vehículos con doble traccion. 2-Neumáticos buenos. 3-Cintas de tiro. 4-Guinche. bueno en caso de que no tengan una de estos requisitos haya entre todos ayudamos. Puntos de Encuentro y Salida. 1.- Pronto Copec en Los Angeles a las 8:00, ubicado en la entrada norte. 2.- Terpel a la entrada de Santa Barbara a las 9:00 3.- Salida hacia Ralco a las 9:45. Alimentacion y Otros: - La comida la lleva cada vehiculo, independientemente que en el lugar hagamos algo en conjunto. - Llevar mucho abrigo, en especial para los niños - Llevar bolsas para la basura, no debemos dejar huella de basura. - Importante algo para el Asado comunitario - Es gratuito solo llevar la iniciativa de participar - - Distancias: Los Angeles - Santa Barbara = 45 kms Concepcion - Los Angeles = 139 kms Chillan - Los Angeles = 110 kms Nacimiento - Los Angeles = 37 kms Santa Barbara - Ralco = 48 kms Ralco - Laguna El Barco = 70 kms Los Angeles - Santa Barbara - Ralco - El Barco = 163 kms - Destinos a recorrer : Laguna El barco. Laguna La mula. Mazeta del volcan Kallaqui ruta privilegiada Confrimados a la fecha: 1.-Alfred730 - Terrano 3.0 zd/30 (Los Angeles) dia 13 de oct 2.-Callapito - Mahindra Pick up. 3.-Puchoco - montero 3.5 Última edición por Alfredzd730 fecha: 01-10-2012 a las 00:27:53 |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pregunta quien mas subiria el dia 14 en la mañana?
yo voy a ir el dia 14 y 15 |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hagamos correr la lista quien va a ir con el día. Vayan anotándose: ( mas ordenado y claro).
integrantes dia de salida -Alfredzd730 nissan terrano zd/30 13 de oct |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Puchoco montero largo v6 210 hp mt33
Dia 14 de octubre |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aqui ahi fotos para motivar para las amigos que no han ido
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigos
Como les comentaba yo subo el 13, pero me voy directo a El Barco, porque ahí hay camping con luz eléctrica, baños, agua, etc... no quiero andar aventurando solo por otro lado y que me pille la noche (voy con sra. e hijos chicos). El día 14 podemos salir a compartir y recorrer con todo el grupo, como se esta planeando. Pido disculpa por la prepotencia pero debo tomar resguardos y no poner en riezgo mi familia. Fifí de Talcahuano se va el 14 su celular entel es 93263864. Slds. Orlando CA5FMO - Mahindra pickup Cel: 90780580 |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que bueno callapito bueno hasta ahora somo dos los que subimos el 13 si que podríamos coordinarlo para no irse solo amigo bueno aqui esta mi contacto 54083109 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|