![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wuooo buenas fotos, se ven puros yiks de veldá
se nota que lo pasaron shansho salu2 |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 500
|
Hola a Todos:
Primero que nada les doy las gracias a nombre de mi Familia RANCAGUA OFF ROAD, por acompañarnos en esta ayuda para nuestro amigo Juan Castillo, que tuvo un lamentable accidente, ustedes no se imaginan lo importante que ha sido esa ayuda monetaria para su familia. Segundo, gracias por sus palabras, es lo menos que podríamos haber hecho, tanto para nuestro amigo, como para ustedes, en realizarles un pequeño raid el día sábado, que por tiempo, no olvidemos que teníamos que terminar la ruta en Coya y su gente nos esperaba como a las 3 de la tarde, no entramos a otros lugares para jugar mas rato, además la rutita en Coya de nuestro amigo el Tolva, estaba de miedo!!!. El día domingo, con los amigos de curicó, hicimos una grieta bastante entretenida y dimos unas vueltas por Tierras Blancas. (Juanfra, subete unas fotitos de la grieta poh!!). Y eso... Muchas GRACIAS!!! Se despide atte. Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 100
|
Aca otra fotos....
-primero nuestro amigo...... ![]() ahora una fotos de la ruta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 100
|
mas fotos
![]() ![]() ![]() Al otro dia en el sector TRES CARAS creo q se llamaba ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 100
|
aun mas
![]() ![]() ![]() Aca un poco de jugo para finalizar ![]()
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 500
|
Hola pablo, mi hermano subió las fotos yo no pude por que tuve problemas con mi cuenta pero ya subiremos más fotos.
Chao saludos para todos los amigos de Rancagua Off Road |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 500
|
Hola Juan Fra:
Si poh, ponte mas fotitos, Carlitos tuvo que sacar la cara al igual que el domingo... jajjaa, a todo esto: Cambiaste el Disco de Embrague?? Nos vemos en Placilla si Dios quiere!!! Saludos.... Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD pasanrey@gmail.com TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos aqui les envio más fotos de la salida
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Member
Top 500
|
Más fotos
aqui esta la camioneta del guia de Coya, ¡¡anda super rico esa camioneta¡¡ Aqui el Pancho dando un pequeño discurso Fotos de la ruta del día domingo (Tierras Blancas)
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 500
|
Más fotos del Domingo