![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos .. realmente los envidio recien viendo las fotografias, me doy cuenta que se juntaron varias maquinas, yo me quede con las ganas nomas, ya que por trabajo. estoy fuera del pais, saludos a los curicanos. que fueron y a todos los capos de santiago pelao daza, matador, jote, , almenos se vio bueno el asado y la compañia,
saludos desde Buenos Aires.. al Team Mastertrack. y a los crawlistas.. Alexis Miño Team Mastertrack |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 100
|
Yo tengo varios videitos del raid y fotos que daron expectaculares pero estoy viendo la forma de subirlo no cacho mucho estoy pidiendo la ayuda de mi hijo.. jorge ......y la antena
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajjaja yo le pongo harto empeño... pero de capo, nada cumpa... Pelao`, Jaropo, Matador..... ahí hay 3 capos... yo soy amateur Un abrazo, y te esperamos por acá.... AHHHH, SI SOY CAPO...! EN QUE ME COMAN LA CARNE LOS PERROS JAJAJJAJAJA !!! Dile a Jimy que te cuente la historia... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Junior Member
Newbie
|
con las disculpas a todos por no poder ir ya que todavia estoy sin movilizacion pero por las fotos la pasaron super felicitaciones y hay que hacer mas eventos como ese te felicito pelao es buena tu creatividad sigue asi creo que todos te apreciamos
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
Hola Pelao todavia tengo en la retina el domingo expectacuar que pasamos nosotros nos vamos a prepararnos para que vengan por estos lados... hemos tratado de arreglar el motor de la wlk de mi hijo por que de repente handa todo lo demas funciona pero es como le faltara fuerza.. ha hora esamos cambiando los motores con el mio para ver si es ... en todo caso pelao te lo agradesco lo del motor si lo necesito te a viso aunque nos gustaria cambiar necesito tu opinion ... gracias
Chao amigo Ricardo , Jorge Team RC Mastertrack CURICO |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y el video que grabaron los amigos de curico???
salu2! |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola awayo.
estube con ricardo y me comento que no a podido subir el video, si alguien sabe como ayudenlo saludos jimmy Rocky 4Y Rc crawler body tlc wk. Team Mastertrack curico |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 1000
|
donde estas fango che con una argentina che cuidate che no se te olvide el regalo che
saludos jimmy che Rocky 4Y Rc crawler body tlc wk. Team Masretrack Curico |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|