![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 5000
|
TwsitedAndes Jamobree Lolol '09 ???
por lo menos los Kms sirven de Coladero. ...Otra cosa, seria subir el valor de la entrada, dejando dentro de esta un Item Limpieza, que ojala no se ocupara, pero q se cobre igual, por ultimo al wea q bote basura o etc, q le duela el bolsillo
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si HACEN ALGO DEMAS QUE SE MOTIVA LA GENTE DEL SUR !! |
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por que NADIE toca el tema importantisimo???
PROMOTORAS? van a haber?? Es cierto lo que dicen, los kilometros van a servir de coladero pa los pasteles que dejan la basura tirada, y seria un cuento un poco mas VIP. lo cual no es nada malo. Me anoto. Saludos |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 500
|
Yo voy a donde indiquen
Saludos a todos Mahoma |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Estimados, creo que no les quedo claro que en estos momentos el staff no tiene ninguna intecion de hacer Jamboree, los motivos los saben perfectamente.
Hay ene gente que tiene ganas de hacer un encuentro y tiene mucha mas motivacion que nosotros en estos momentos, quizas salga alguna bonita idea de ahi. lo unico que les pido es que no le sigan dando vueltas a llamarle TwistedAndes jamboree o Jamboree, encuentro medio barsa aprobecharse de el esfuerzo de otros en organizar un buen evento y llamarlo parecido. Es como si quisiera hacer una obra de caridad y le pidiera a la teleton si puedo usar el nombre teleton, me pasaria de fresco y me mandarian a la punta del cerro aunque sea caridad, ya que hay toda una imagen y años de trabajo detras de eso. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Tsssst, si esta hasta en Wikipedia!!!
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 500
|
Para quién realice este evento una buena idea (que dieron mas arriba) es establecer en el precio de la entrada un "seguro de basura". Me explico, que se pague una "x" cantidad de plata (que no sea menor, pero tampoco excesiva) por sobre el precio de la entrada como seguro, y se le entregue una bolsa de basura a cada uno que pague la entrada. A la salida se entrega o muestra la bolsa de basura (con el comprobante de pago de la entrada en mano) con basura dentro y se devuelve la plata del "seguro de basura".
De ese modo se aseguran que la gente no va a botar basura y por último se va a recoger la gran mayoría. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|