![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#821 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pensado y encontrado....
Vi este link de un modulo de control. Independiente de la caja y hay un diagrama que me llamo la atención... Pág. 12 en adelante Segun lo que entendí.... El cable rosado que sale de la selectora con 12v se comunica con el pin N del enchufe de la caja... Justamente el pin rql que alimenta un Selenoide! http://www.optishift.com/downloads/GMmanual.pdf Será así? |
![]() |
![]() |
![]() |
#822 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Abra que probar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#823 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si tu tienes conectada la selectora, por que no alimenta el Selenoide! Donde esta el drama.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#824 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo no tengo conectado el selector de 4x4, cual es el puente que hay que hacer???? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#825 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Quizás al conectar ese cable se cierre el circuito con la selectora... Yo ando buscando un controlador independiente como plan B... Así que si alguien conoce alguno y que funcione soy todo ojos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#826 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Plan C, todo los "interiores" nuevos de tu 4l60E a una 700R4
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#827 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrías meterle los 12 v al cable rosado del enchufe de la caja ...
El pin N..que es el del Selenoide... Antes de meterle podrías medir cuanto le llega... |
![]() |
![]() |
![]() |
#828 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#829 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo he pensado, pero tengo la duda, ya que si se alimenta de la ecu debe ser porque esos 12v no son permanentes...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#830 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Sabes a cual de los enchufes y pin llega el cable rosado? Yo separe del ramal esos cables pero los enchufes del ECU del ramal original que tenia estaban irreconocibles! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|