![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para que nex le ponern lockers .. ? Por eso es que me quedo con Toyota .. cuando le ponen locker a algo es para que lo puedas usar en realidad ![]() BTW .. al margen los modelos Sahara de los YJ y TJ no estan supuestos a venir con D44 F&R y 4.10 R&P ..? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy todo maniado con las llantas de 17"... a ver si me ayudan...
Tengo la siguiente posibilidad, el Jeep de mi viejo viene con unas Orbitek 17x7.5, pero con unas exageradas 6.25" de Backspace. Si le enchulo el Jeep a mi papá seguro me pasa las originales para montarlas en los 35"x12.5R17 que tengo. Los problemas son los siguientes: -Necesito un adaptador para la apernadura (TJ=5 en 4.5, WK=5 en 5) -El adaptador debería tener a lo menos 3" de ancho para que el Jeep me quede con un ancho prudente. -¿Que tan malo es andar con un adaptador de ese ancho? -¿Que tan mal queda un neumático 12.5" en llanta de 7.5"? -¿Que opinan en terminos generales? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Yo que tu no me complico la vida.
Para DD stock moabs con algun MT 16¨tipo el FCII.......Para Jipear comprale el juego de Allieds a Pato Gajardo (idem a la mias) y le pones los Swampers |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un wheelspacer/adaptor de 3" es too much para mi .. IMOP !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Derrepente estaba pensando en traerme unas llantas de fiero negras de 17" o adaptar las originales de Ram de 8 Pernos... no se, voy a seguir dandole vueltas al asunto, nadie me apura. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A todo esto, con respecto a los 12.5" montados en las llantas de 7.5" me pasaron este link super interesante. Click Aquí |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |