![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
espero que el truly nolen no falle para la proxima .! y bueno como se equivoco el animador es logico que me confundieran .. toda la tarde escuchaba daniel romo Muchas gracias por todo , deverdad son un 7 se pasaron Saludos. Victor Romo M. KILLTROS 4X4 |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos Lobos Truck ,de regreso en Santiago feliz despues de un fin de semana espectacular,carreras,emocion compartir con toda la gente del club ,que se pasaron con las atenciones agradecer a don Antonio y sra Mauricio,Carlos la hospitalidad con que nos recibieron en su casa ,muy contento con nuestro resultado y valio la pena el viaje de 1000 kilometros
Saludos a don Aliro y familia ,disfrutamos de un asado en su casa viendo videos de carreras anteriores y entusiamandonos a venir la proxima fecha De corazon muchas gracias por todo Saludos Victor Romo |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Junior Member
Newbie
|
Primero que todo, queremos agradecer a don antonio sanchez y familia, por la gran acogida que nos brindo junto a los suyos en su casa, a don alirio guarda por su almuerzo en su casa, y tambien a toda la gente de Puerto Montt, muy buena la pista y las carreras, felicitar a jack nuñez por su segundo lugar y a la vez agradeciendo la disposicion que tuvo para el tralado de los jeep y a victor romo por su segundo lugar categoria expertos cuatro cilindros, y a mi amigo y preparador de vitarro bruno venturelli por toda su colaboracion por la parte mecanica. PD:
Nuevamente muchas gracias y si dios quiere nos estaremos viendo en una proxima fecha de jeep fun race. David Piraña Cristian Piraña |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Junior Member
Newbie
|
JAJAJAJAJAAJJAJA, WENA AQUAMAN (PIRAÑA), MAS ABOLLADO QUE VITARRO DESPUES DEL FUN RACEEE NO HAYYY. Pero dan lo mismo los abollones ,las latas, la emocion de correr no se cambia.
Pa la otra com embrague ceramico, bomba de bencina, y más perros en el motor.seeeeeee Pd: Inacap, siempre presente, porque estamos presentes, y presentes estaremos aro aro aro. |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
las letras amarillas y grandes son para que las vea bruno jajajaja sin rumbo 4x3 desde curico |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 100
|
Algunas fotitos estimados
saludos a todos nos vemos chaooo |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Member
Top 100
|
mas fotitos amigos
bye bye |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Member
Top 100
|
mas fotos estimados para el insentivarlos un poco .
nos vemos y aro aro aro estoy aqui en mi notebook escribiendo al lado de mi familia ,,,, me acuerdo la primera vez que llegaron nuestros amigos de curico y stgo. estuvimos toda la noche en bigilia ayayayayayyyyy un saludo a todos amigos |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 100
|
Estos momentos son los mas reconfortantes de un piloto y copiloto verdad aqui si que se vive la alegria, es de esperar que nunca muera el deporte tuerca en chile y especialmente el jeep fun race , esas ganas de subirse a un podium son muy grandes pero cuando se está sobre él es total , no importa el frio ni el agua ni los granisos solo importa abrir esas champanne, dar un fuerte apreton de mano a sus compañeros de manga y/o categoria y escuchar los gritos y aplausos de los espectadores.
saludos amigos unas fotitos que reflejan mis palabras cuidence nos vemos y me voy a dormir señores ufffff me duelen los ojitos tanto mirar la pantallita , me paresco a mi amiguito venturelli jejej no amigo era una broma espero que te sientas bien con tus vistas hee |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Member
Top 100
|
hola a todos un saludo, dense un paso por mi blog hay informacion nueva
saludos http://jeepeosur.blogspot.com/ atte ignacio allendes 87396578 nach32@gmail.com http://jeepeosur.blogspot.com/ |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|