![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que paso???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yap...
![]() Hoy arme el embreague y correa nueva, el kit viene con un embregue regulable, pero yo tambien me habia traido un kit para arena, asi que por mientras puse el kit pa arena, ya que el regulable es mas leseo y la idea es primero probar. Arme todo, ordene cables revise varias cosas y listoko, solo quedaba probar, puse las butacas y sali. Que quieren que les diga, la cosa VUELA!!! ![]() es medio incontrolable tanta potencia. Pero me empezo a humear como loco, al parecer tengo el escape bañado en aceite o quizas quedo con alguna fuga el turbo por culpa de la cañeria tapada. asi que no lo andube tanto, ahora saque el escape y lo voy a lavar con detergente y agua caliente. Pronto les pongo fotitos y un video. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Saque el escape, lo lave, lo puse y humea igual, asi que lo mas probable es que revente los sellos del turbo.
Asi que habra que sacarlo y mandarlo a reparar. ¿Alguien tiene algun datito donde reparen que sean confiables? es un Garret GT2052 Bueno, aca les dejo el video de las primeras pruebas. anda muuuy fuerte, quiero puro probar como andara en la Arena ![]() http://vimeo.com/15006060 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 500
|
![]()
FILETE... pero falto el casco por siacaso ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
filete ojala puedas reparar el turbo
saludos y felicitaciones.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Mañana voy a probar mas, no creo que sea la mescla muy rica y que humee por eso. me dicen que tambien puede ser que le quede aceite en la admision, intercooler, etc.. y que se demore en quemarlo. (ojala sea eso)
Aca les dejo algunas fotos de la instalcion de hoy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
primera prueba de turbo + humo = motor reventado
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facu .. cambiar los sellos del turbo no es nada del otro mundo. Generalmente el kit de sellos puede estar en los 100 bucks y unas dos o 3 horas de trabajo a lo sumo.
Ese es el kit que trae hasta el bushings ( bronce ) si es tu caso .. el tuyo es ballbearing ? ( deberia si es un GT normal ) en dado caso el kit ha de ser mas barato aun. Asegurate de usar lock tight al armar los impellers .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
De todas maneras ya saque el turbo y mañana lo llevo a turbodal para que le hagan una prueba, con eso descarto si es el turbo o no. El Kit viene seteado para 10 de presion pero estaba pensando en bajar eso a unos 4 o 6 para los paseos largos que no necesite tanta potencia, asi ando mas a la segura y cuido el motor, ¿para bajar la presion supongo que hay que regular solo el wastegate? bueno y despues fijarse que la mezcla quede bien en todos los regimenes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en turbodal son secos
suerte |
![]() |