![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Reparación de outdraive shaft, por Orlando
http://www.twistedandes.com/foro/sho...22#post1030122 Saludos!! |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este trabajo merece probarlo éste fin semana en alguna rutita pues.
Muy buen trabajo......(ya lo dije en el otro post) Saludos |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bueno estaría, pero estoy medio complicado con el Vitara, modificando cosas chicas... además, el sistema de suspensión debo trabajarlo, si o si.... porque están trabajando muy inclinados los cardanes... Sólo la Crawler se salva, está al 100% (no ocupé el body... Y no hay mas fotos?? Eugenio?? Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si quieres puedes contestar en otro post, para no desvirtuar, pero la pregunta de rigor es: ¿cómo preténdes disminuir el ángulo de los cárdanes??? Me intersa sobre manera, ya que he navegado harto y no he visto CV de 45° para los RC que sería la forma adecuada de solucionar. La otra, normalmente, es bajar las cajas. |
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mejoraré el ángulo acortando suspensión, o elevando los soportes superiores de los amortiguadores Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 500
|
Perdón mi ignorancia, y doble cv, como los cardanes Ford.....
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya po cauritos...no sigan desvirtuando el post
Pongan el tema en http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78392 Ahí levanté hace tiempo un post para ir poniendo tips. Saludos |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jote, para que nadie se sienta herido (ya que los ánimos están mas o menos no mas) explica todos los detalles en el post de tu 6x6. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A mí no me molesta para nada, solo que muchos sugerieron auto censurarse para no tener problemas con los dueños de TA. Además soy super desordenado..caigo reiteradamente en lo mismo...jajajajaja Y sugiero si son tips pongalos en http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78392 creo nos sirve a todos cuando tenemos alguna duda. Eso Saludos |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y ya no hay mas fotos???.....me parece queda alguna de Cofusio.....y Matias, que lo ví de guatita disparando la cámara.
Quedo entusiastamente atento Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|