![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Que opinan los que conozcan estos bichos, además de ser grandes, lindos y cómodos con la capacidad de tirar un TLC como volantín chupete.... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4035602 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cri cri...........
Ya la fuiste a buscar?. No se necesita licencia especial para manejarla por ser dually?. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
|
![]()
En la pega tuvimos 3 silverado 3500hd con 6.0 vortec y reemplzo de pick up por gambetas y una pluma para 500kg
Venía con neumáticos procomp y amortiguadores fox sin reserva La potencia nada que decir el motor a 4800 msnm tiraba muy bien, el problema el consumo, ya que nunca rindieron más de 2 o 3 kl/lt La suspensión una cuna, demasiado blanda a mi parecer. El único problema que se producía con el barro, tierra y nieve es que se aislaba el sistema eléctrico de la 4x4. Lo cual realizando mantén sino con limpia contacto en todo el sistema quedaba ok. Llegaron sin problemas a los 75.000 kilómetros y se dieron de baja |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
![]() Cita:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4044105 lo otro es aprovechar la doble rueda, ponerle cama plana y subir el TLC arriba.... y remolcar otro.. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4091564 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
|
![]()
En general las 3500 la F 350 y la Ram 3500 son todos vehículos para trabajo, no necesariamente son muy lujosas y lo que si, puedes remolcar un tren si quieres con cualquiera de ellas.
En la ciudad son espantosamente incómodas por su ancho principalmente. La idea de la plataforma plana y el TLC arriba no es mala, de hecho lo he pensado para la mía. Lo de la licencia clase A depende de como fue inscrita, pero la mayoría de las doble rueda requieren licencia profesional. Saludos Nigel Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 04-10-2014 a las 23:12:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias por las respuestas. Después de instruirme largamente también por otros foros gringos por consumo se me ha enfriado la cabezota..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|