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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Señores necesito un poco mas de informacion en tema de suspensión , tengo un TLC Fj40 con spoa y hace un tiempo adquiri unos Coilover de 14" los quiero instalar adelante mis preguntas son
3 Link delantero o 4 Link en que diferencian , mi TLC mide 2,10 de ancho y mi distancia entre ejes es de 98" Esto es solo adelante ya que atrás por ahora continuare con los OME + revolver ya que me han dado buenos resultados , su uso sera mayormente en grietas y trepadas no utilizo el TLC para correr en competencias ( dunas o Pistas) Acepto sugerencias gracias , saludos Adjunto prototipo a lo que me gustaría llegar JP Droghetti +56982941405 |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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Ambas funcionan bien si estan bien hechas , a mi gusto prefiero 3links con panhard , siempre y cuando no este muy alto. Mi TLC ya esta con 4 links atras y voy luego por los 3 links delanteros.
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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Que coilover tienes?
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 38
Mensajes: 247
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y radius arms?
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
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Hola, nosotros andamos detrás de lo mismo, la modificación de los 4 links la realisaron en Chillán??
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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La receta es bien facil. 3 link + panhard adelante. 4 link atraz.
Lo mas importante por lejos es la inclinacion de los brazos. Estos tienen que ser lo mas horizontales lo mismo la panhard. Trata de utilizar sch 60 o sch 80. En mi caso utilizo sch 80. Y no he logrado torcer ninguno. Por que el 3 link+ panhard. Por que es un sistema que tiene un muy buen recorrido y control. Princales gracias a diferencia del radius o el Y- ARM. Es que el tres link. Corrije el angulo del diferencial mientras sube o baja. Saludos Mario Saludos Mario |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Hola JP,
yo he fabricado ambas configuraciones... y mi apreciación para un jeep que debe ser desplazado por calle a sus yipeos prefiero el Y-Arms el 4 link lo tenía en la Esme y funcionaba perfecto pero sometía a stress brutal el chasis y anclajes por lo que el body roll se vuelve excesivo... el 3 link más panhard no me gusta la sensación de que un lado del yugo va soportado por un solo anclaje... lo que hace que en frenadas bruscas el yugo tienda a cambiar su angulación... el Y arms está instalado en el willys de SVaras y ahí anda, y vaya que le ha dado... Por mi experiencia me quedo con éste ultimo... Saludos!! ![]() |
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
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