|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
|
Herramientas |
26-05-2005, 22:14:56 | #1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
Toyota T-100 Baja Racing
Hoy, despues de MUCHOS dolores de cabeza, un monton de horas hombre, y algo de $$, ha salido definitivamente a la calle......rumbo al desierto por supuesto.
No tiene nada de especial, sólo un estanque de combustible auxiliar con bomba, motor 3.4l (v6), transmisión A340, y las cosas reglamentarias como butacas y cinturones de 5 puntas. vamos a ver si se porta bien..... Ah. por supuesto que falta las tapas traseras y la punta de fibra. |
27-05-2005, 00:11:27 | #2 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Toyota T-100 Baja Racing
fileteeeee, felicitaciones por el proyecto.. espero que siga y siga avanzando... aunque no creo qeu le falte mucho... dudas:
.- la suspención delantera la vas a modificar?, podrías pensar en brazos mas largos con algún tipo de coil over.. .- esa transmisión, es automática?? .-cuantos hp´s eroga el motor?. .-algún tipo de referencia del peso de la camioneta, o la cantidad de peso ganado con respecto a stock? saludos HAKUNA |
27-05-2005, 10:35:26 | #3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
A ver, en respuesta a tus preguntas te señalo lo siguiente:
La idea es "algun día" instalar coil overs tanto adelante como atras, pero dependerá si el factor $ lo permite, y si el campeonato baja tiene la continuidad como para justificarlo. respecto a las bandejas, voy a copiar las Total Chaos que son 3" más largas, para eso ya conseguí el acero y tubos que necesito, además que se deben alargar las homocinéticas en la misma proporción. En todo caso después de al menos 2 carreras sería, por un asunto de confiabilidad básicamante. La transmisión es una A340 automática, la relación piñon-corona es 4.3:1. Se le cambió el diferencial delantero de bloqueo automático por uno normal, así como cubos manuales también, todo esto concluye en 4 Pirelli scorpion MUD 235/85R16 (recomendación de mi compadre Latrach). El Motor es un 5VZ-FE de 3.4L con 190Hp, que corta inyección a las 5600rpm. Referente al peso, creo que debe estar unos cuentos kilos bajo el peso standard, ya que a pesar de que tiene bastante tubo, se le eliminó todo el interior,pick up, y frontal, esto, considerando que es de tamaño similar a una F-150, son hartos kilos menos. |
27-05-2005, 11:24:40 | #4 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Toyota T-100 Baja Racing
exelente, ojalá se venga pronto los upgrades siguientes... está dentro de los planes bajarle la altura??... sería una exelente idea para ganar aún mas estabilidad....
saludos, y suerte con el proyecto.. HAKUNA |
27-05-2005, 13:12:24 | #5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
|
Grande Claudio T
Otra clones a la pelea , ahora en Baja , tratemos de ir a probarla a ritoque , junto con la Clon IV, estoy parado en el tema de los cardanes y palancas de las transfer. Saludos |
27-05-2005, 17:33:30 | #6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
28-05-2005, 21:11:14 | #7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
Hoy fue dia de pruebas en Laguna Caren, junto a los honorables del Team Ingelab (los Hnos Rodriguez) en su Hilux (ex mía)
La verdad es que necesito un vaso de jugo de limon para quitarme la sonrisa. El motor......uffff, faltó pista para darle. Logramos registrar 160km/hr, pero quedaba bastante acelerador. La suspención, deficiente, los amortiguadores, bastante rascas por lo demás, jubilaron. Los neumáticos Pirelli scorpión mud, 10 puntos, hasta aguantaron un pencazo contra una "piedrita" de 70cm de diámetro. El radiador, casi arruga, al final de la tarde se amurro y comenzó con una pequeña fuga,pero refrigera tanto motor como transmisión holgadamente. Y para que hablar de los fierros toyota; creo que jamas había MALTRATADO tanto una cta, y el resultado........ 0 fallas. En fin, estoy más contento que indio con espejo..... |
29-05-2005, 01:57:00 | #8 |
Banned
Top 1000
|
Uta que bueno verla que esta andando, uta que costo.
Te felicito Claudio y animo que ya falta poco! :D :D :D PD, trata de pesarla en una romana para ver como anda el peso :wink: |
30-05-2005, 11:17:14 | #9 | |
Member
Top 100
|
Cita:
Ya señores todo listo y todo dispuesto vamos a ver que pasa............Grandes y Buenas Noches !!! |
|
30-05-2005, 12:03:17 | #10 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Que gueeeena, felicitaciones Vamos a verla con la fibra, seguramente va a quedar descueve.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Novedades | Manuel Rodriguez | Rally Cross Country / Baja | 10 | 07-06-2005 22:44:29 |
Twisted Andes Sortea autoadhesivo Toyota Racing Development | Gonzalo Bravo | General | 21 | 24-12-2003 15:15:09 |